Como puedo aumentar la velocidad de MI PUNTO DE ACCESO hacia otros dispositivos

Compre el phone 17 hace 1 semana, vengo de un android entonces desconocia del tema.

El movil esta todo normal no tiene falla, pero algo que no me agrada es la velocidad con el que comparte internet hacia mi ordenador. Ha que viene todo esto, en mi android anterior la velocidad llegaba hasta 150Mbps  tanto en el MOVIL Y ORDENADOR, no perdia potencia ni nada parecido.

Ahora con este Iphone la velocidad tanto en el movil y ordenador no me sobrepasa de los 3Mbps como es posible esto?

ni siquiera se acerca a la 1/4 de lo que era antes, el chip y empresa que tenemos es la misma no hay ni un cambio solo el movil.

Hay alguna solucion? Ya hice todo lo posible como ponerlo en 5G activo, y subirlo a 5 GHz pero sigue en lo mismo.

iPhone 17, iOS 26

Publicado el 21/02/2026 12:02 p.m.

Responder
2 respuestas

21/02/2026 03:23 p.m. en respuesta a B_Diego

Buenas noches, B_Diego

Lo primero de todo, Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.

¿Has actualizado tu iPhone 17 a iOS 26.3? Más que nada lo digo porque suele haber, en algunas de las actualizaciones, una actualización (valga la redundancia) en el controlador del operador de telefonía de tu SIM física o de eSIM.

En principio, es extraño que vaya tan lento. Yo habitualmente suelo compartir tanto vía Wi-Fi como vía USB al portátil la conexión de internet y la velocidad es más alta. ¿Has probado conectarlo por cable a ver para compartir la conexión? ¿aumenta la velocidad así?

Un saludo

21/02/2026 04:27 p.m. en respuesta a crazyalf

estuve viendo si puedo actualizar mi iPhone pero no me deja esta con la de 26.2

Respecto a lo conectarse por cable lastimosamente yo lo puedo hacer debido que no tengo uno para conectarse al portátil y segundo que aunque tuviera no tengo más huecos como para poder usarlo, aún si intente volver a mi dispositivo android para saber si podía usarlo con la velocidad que ya tenía antes, pero cuando entre tuve la misma supongo que será mi chip aunque lo raro es que todo esto comenzó cuando apenas me cambie al iPhone.

de todas formas si me podrías decir si hay alguna forma de actualizar el móvil al 26.3

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Como puedo aumentar la velocidad de MI PUNTO DE ACCESO hacia otros dispositivos

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.