No se visualizan los archivos y se duplican carpetas

Tengo un problema grave, no me aparecen documentos importantes (escrituras de viviendas, hipoteca, datos de inquilinos) en mi icloud en mi ordenador windows. Además la estructura de las carpetas se ha alterado totalmente, se han duplicado y aparecen con otro nombre en algunos casos. El caso es que en la memoria de almacenamiento me aparece la misma cantidad de gb de siempre, pero todo está como desconfigurado. Por favor necesito ayuda urgente.

iPhone 13, iOS 18

Publicado el 21/02/2026 10:06 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 21/02/2026 10:16 a.m.

Buenas!

Este problema suele ocurrir por un error de sincronización de la aplicación de iCloud en Windows, lo que provoca que el sistema operativo muestre estructuras duplicadas o no refleje correctamente los documentos locales.

Para solucionarlo, sigue estos pasos:

1. Verifica en la web: Entra a iCloud.com desde tu navegador web, inicia sesión con tu ID de Apple y comprueba que tus archivos y la estructura original de tus carpetas estén intactos allí.
  2. Cierra sesión en Windows: Abre la aplicación de iCloud para Windows en tu ordenador y selecciona la opción de Cerrar sesión.
  3. Reinicia y reconecta: Reinicia tu PC, vuelve a abrir la aplicación de iCloud, inicia sesión nuevamente y dale tiempo al sistema para que vuelva a sincronizar e indexar tus archivos desde cero.

Saludos!

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

21/02/2026 10:16 a.m. en respuesta a adrián7

Buenas!

Este problema suele ocurrir por un error de sincronización de la aplicación de iCloud en Windows, lo que provoca que el sistema operativo muestre estructuras duplicadas o no refleje correctamente los documentos locales.

Para solucionarlo, sigue estos pasos:

1. Verifica en la web: Entra a iCloud.com desde tu navegador web, inicia sesión con tu ID de Apple y comprueba que tus archivos y la estructura original de tus carpetas estén intactos allí.
  2. Cierra sesión en Windows: Abre la aplicación de iCloud para Windows en tu ordenador y selecciona la opción de Cerrar sesión.
  3. Reinicia y reconecta: Reinicia tu PC, vuelve a abrir la aplicación de iCloud, inicia sesión nuevamente y dale tiempo al sistema para que vuelva a sincronizar e indexar tus archivos desde cero.

Saludos!

No se visualizan los archivos y se duplican carpetas

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.