app store , como puedo modificar o cambiar una cuenta

tengo una cuenta en mi iphone y en app store me sale otra cuenta , intento cambiarla y no me deja, debido a ello no me deja actualizar ninguna app de mi iphone ....

Apple Watch SE 3, watchOS 26

Publicado el 21/02/2026 01:00 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 21/02/2026 01:41 p.m.

Hola

un saludo cordial

si quieres que las aplicaciones que tengas en tu dispositivo queden asociadas a tu nueva cuenta,Tendrás que eliminarlas

luego,Volver a descargarlas

ya que al intentar actualizar las apps, pedirán la contraseña de la cuenta original con la que se han descargado anteriormente

ten en cuenta que si hay alguna aplicación en la que tengas una suscripción con la cuenta anterior, tendrás que iniciar sesión con esa cuenta para poder recuperar tu suscripción

cuéntanos, si tienes otra duda

aquí estaremos para orientarte

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

21/02/2026 01:41 p.m. en respuesta a mariluz63

Hola

un saludo cordial

si quieres que las aplicaciones que tengas en tu dispositivo queden asociadas a tu nueva cuenta,Tendrás que eliminarlas

luego,Volver a descargarlas

ya que al intentar actualizar las apps, pedirán la contraseña de la cuenta original con la que se han descargado anteriormente

ten en cuenta que si hay alguna aplicación en la que tengas una suscripción con la cuenta anterior, tendrás que iniciar sesión con esa cuenta para poder recuperar tu suscripción

cuéntanos, si tienes otra duda

aquí estaremos para orientarte

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

app store , como puedo modificar o cambiar una cuenta

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.