Necesito el correo de apple para formatear pero no lo tengo

Es que tengo un telefono iphone que me pidieron formatear por completo, necesito acceder a la cuenta para poder dar como el permiso para formatear, no tengo la contraseña de este correo, lo que e tratado de estar haciendo es mandar solicitud para restablecer, me dice primero que coloque el numero con el que esta enlazado este apple id, el numero si lo tengo, cuando lo pongo luego me vuelve a pedir ahora un codigo del correo, este correo no se como ver en donde llegara ese codigo, disque me saldria en mail, me pide dinero para que me pueda llegar ese correo, esta lleno de espacio el mail y no se como vaciarlo para poder hacer llegar al correo ese codigo, no se que hacer para poder formatearlooOo

iPhone 11

Publicado el 25/02/2026 04:25 p.m.

Responder

Preguntas similares

1 respuesta

25/02/2026 04:56 p.m. en respuesta a aikopapoi

Buenas noches, aikopapoi

Lo primero de todo, Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.

Para restablecer de fábrica el iPhone, sí necesitas esas claves. Mi recomendación es que, si tienes asociado a un correo externo (Outlook o Gmail) y lo tienes lleno, pero por necesidad necesitas seguir recibiendo emails, opta por eliminar correos electrónicos y posteriormente, eliminarlos de las papeleras de reciclaje.

Después de ello, el siguiente paso, si no se vaciara del todo los correos, sería hacer una suscripción a su servicio premium del correo que tienes lleno si no consigues recibir dichos emails de seguridad de Apple ya que es importante para ti recibirlo.

Un saludo

Necesito el correo de apple para formatear pero no lo tengo

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.