GRAFICA TIEMPO USO, CONTROL PARENTAL

Soy la organizadora de mi Familia y no puedo ver desde ningunos de mis dispositivos los tiempos de uso de mis hijos, sin embargo mi cuando he añadido a mi pareja, ella si podía.Las gráficas no aparecen y se quedan en bucle, actualizando ... He llamado varias veces al soporte técnico y no me ha servido absolutamente para nada, hice de todo, cerre sesión de icould, resetee los valores del teléfono, pasando por las cosas mas básicas que te dicen .... Una tortura, soy usuaria de apple, que tiene todo el ecosistema y cuando he necesitado el control parental que es de las cosas mas necesarias, es lo que peor soporte tiene

Publicado el 26/02/2026 01:33 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 26/02/2026 01:34 p.m.

Buenas!

Este problema de carga en bucle suele ocurrir por un fallo de sincronización en los servidores de iCloud

1. Desde el iPhone de tu pareja (el que sí tiene acceso) o directamente en los dispositivos de tus hijos, ve a Ajustes > Tiempo de uso y desactiva la función por completo.
  2. Reinicia tu iPhone y el de tus hijos.
  3. Desde tu iPhone (como organizadora), ve a Ajustes > Familia > Tiempo de uso y vuelve a configurarlo. Asegúrate de que la opción "Compartir entre dispositivos" esté activada.
  4. Verifica que todos los dispositivos estén actualizados a la última versión de iOS, ya que las versiones recientes incluyen parches específicos para este fallo de las gráficas.

Saludos!

Preguntas similares

7 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

26/02/2026 01:34 p.m. en respuesta a jagomgui

Buenas!

Este problema de carga en bucle suele ocurrir por un fallo de sincronización en los servidores de iCloud

1. Desde el iPhone de tu pareja (el que sí tiene acceso) o directamente en los dispositivos de tus hijos, ve a Ajustes > Tiempo de uso y desactiva la función por completo.
  2. Reinicia tu iPhone y el de tus hijos.
  3. Desde tu iPhone (como organizadora), ve a Ajustes > Familia > Tiempo de uso y vuelve a configurarlo. Asegúrate de que la opción "Compartir entre dispositivos" esté activada.
  4. Verifica que todos los dispositivos estén actualizados a la última versión de iOS, ya que las versiones recientes incluyen parches específicos para este fallo de las gráficas.

Saludos!

12/03/2026 01:49 a.m. en respuesta a Silbo7

El soporte de Apple me ha dicho que en ajustes de mi teléfono en mi tiempo de uso, deshabilite 24 horas el compartir entre dispositivos a ver si se sincroniza.

tambien me han dicho que cambiemos en general-información personal el nombre de ambos dispositivos (añadiendo un número) y también el nombre de la cuenta en la cuenta icloud también en el apartado información general.

12/03/2026 12:02 a.m. en respuesta a Muacky

Cuando dices desactivar la función tiempo de uso por completo exactamente ¿a qué te refieres? ¿A entrar en "gestionar el tiempo de uso" que está al final del menú tiempo de uso y pulsar dejar de getsionar el tiempo d uso?.

¿Donde está la opción "compartir entre dispositivos?.

A mi no me aparece el tiempo de uso en el control parental y tenemos todos actualizados los telefónos a ios 26.3.1

GRAFICA TIEMPO USO, CONTROL PARENTAL

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.