Espero una pronta respuesta

Apple debería tener una opción de recuperar las cuentas mediante el Face ID en cualquier otro dispositivo, O fechas de nacimiento o algo porque he pasado muchísimo trabajo para recuperar una cuenta que tengo que olvidé mi contraseña, no tengo acceso a los números de teléfono por motivos de cambio de país. Tampoco recuerdo la contraseña de los correos y el telefono con esa cuenta lo tiene un familiar en mi pais de Origen. YO NECESITO RECUPERAR EL ACCESO A ESA CUENTA PARA QUE PUEDA USARLA LA ACTUAL DUEÑA DEL DISPOSITIVO APPLE QUE ES UN FAMILIAR MÍO POR FAVOR. Llevo más de un año y solo hay fallo en el intento. Ayúdenme por favor

iPhone 11, iOS 18

Publicado el 28/02/2026 10:47 a.m.

Responder

Preguntas similares

1 respuesta

28/02/2026 11:14 a.m. en respuesta a ariaddely

Cordial saludo, gracias nuevamente por estar en la comunidad de Soporte de Apple en español.

En este medio somos una comunidad en búsqueda de ayudas a problemas con los productos de Apple, lastimosamente por este medio no obtendrá respuesta de Apple directamente. Puede compartir sus opiniones e ideas usando https://www.apple.com/feedback/

Saludos y buen fin de semana

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Espero una pronta respuesta

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.