Error solicitud a Siri música en modo aleatorio
Al solicitarle a Siri por medio de mi iPhone, HomePod o Apple Watch que reproduzca mi música de mi biblioteca en aleatorio, reproduce la música en orden alfabético de la A a la Z
iPhone 16 Pro, iOS 26
Al solicitarle a Siri por medio de mi iPhone, HomePod o Apple Watch que reproduzca mi música de mi biblioteca en aleatorio, reproduce la música en orden alfabético de la A a la Z
iPhone 16 Pro, iOS 26
Puedes rodear el problema. Ajusta la app Música para que suene en modo aleatorio, ciérrala y usa Siri para activarla mediante “Continua con la música”. Así seguirá en aleatorio.
¡Buenas, Juankmolano21! 👋
Gracias por participar en la Comunidad de Apple .
Si entra en Música, y seleccionar Aleatorio, me imagino que sí que funciona, ¿no?
¿Aun diciendo "Oye, Siri, reproduce la música en modo aleatorio" sigue sin hacerlo?
Si es posible, actualiza el iPhone.
Nos cuentas 😉.
Un saludo 🙋♂️
Si entra en Música, y seleccionar Aleatorio, me imagino que sí que funciona, ¿no? Así es, si entro a la app de musica y presiono aleatorio si funciona correctamente.
¿Aun diciendo "Oye, Siri, reproduce la música en modo aleatorio" sigue sin hacerlo? Si, he intentado de diferentes formas sin embargo Siri sin entender bien el modo aleatorio.
Error solicitud a Siri música en modo aleatorio