No puedo salir de plan familiar

Le pedí al organizador que me sacara del plan familiar por ciertas razones y si lo hizo pero al momento de entrar me sale toda vía que estoy dentro pero no me deja interactuar con nada, y el organizador ya no sale que estoy dentro

iPhone 14 Pro Max, iOS 26

Publicado el 1/03/2026 08:07 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 2/03/2026 12:52 a.m.

Buenas!

Esto suele ocurrir por un pequeño retraso de sincronización entre tu dispositivo y los servidores de iCloud. Aunque ya fuiste eliminado oficialmente, tu teléfono mantiene la información antigua guardada temporalmente y no se ha dado cuenta del cambio. Para forzar esta actualización y que el menú vuelva a la normalidad, solo necesitas refrescar tu sesión.

Sigue estos pasos:

IMPORTANTE: Necesitas acceso a tu Apple ID y a los medios de recuperación, si no, puedes perder el acceso

1. Ve a Ajustes y toca tu nombre en la parte superior.
  2. Desliza hasta el final de la pantalla y selecciona Cerrar sesión (te pedirá tu contraseña del ID de Apple).
  3. Una vez cerrada, vuelve a iniciar sesión con tu cuenta; al cargar de nuevo, el plan familiar ya habrá desaparecido.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

2/03/2026 12:52 a.m. en respuesta a Jesus_23B

Buenas!

Esto suele ocurrir por un pequeño retraso de sincronización entre tu dispositivo y los servidores de iCloud. Aunque ya fuiste eliminado oficialmente, tu teléfono mantiene la información antigua guardada temporalmente y no se ha dado cuenta del cambio. Para forzar esta actualización y que el menú vuelva a la normalidad, solo necesitas refrescar tu sesión.

Sigue estos pasos:

IMPORTANTE: Necesitas acceso a tu Apple ID y a los medios de recuperación, si no, puedes perder el acceso

1. Ve a Ajustes y toca tu nombre en la parte superior.
  2. Desliza hasta el final de la pantalla y selecciona Cerrar sesión (te pedirá tu contraseña del ID de Apple).
  3. Una vez cerrada, vuelve a iniciar sesión con tu cuenta; al cargar de nuevo, el plan familiar ya habrá desaparecido.

No puedo salir de plan familiar

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.