Cargo en paypal de apple services

He recibido un cargo en mi cuenta de Paypal de Apple Services por valor de 6,99€.

El caso es que no tengo ninguna suscripción por esa cantidad activa en Apple y además, tampoco tengo configurado Paypal como forma de pago. En Paypal me dicen que el cargo es correcto. ¿Por qué puede ser este cargo?

iPhone 17, iOS 26

Publicado el 2/03/2026 05:10 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 2/03/2026 05:30 a.m.

Si has revisado todas las suscripciones y estas seguro de que ni tú (o algún familiar) no ha realizado ese cargo (que por el importe parece ser de Apple Arcade). Puede ser que alguien esté usando tu cuenta de PayPal como método de pago.

Llama al Soporte Técnico de Apple para que rastreen el cargo con el ID de transacción que te proporcione PayPal coméntales el caso y ellos te dirán.

NOTA: Te recomiendo que cambies la contraseña de PayPal por una nueva, asegúrate de tener doble factor.

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

2/03/2026 05:30 a.m. en respuesta a rafuegon

Si has revisado todas las suscripciones y estas seguro de que ni tú (o algún familiar) no ha realizado ese cargo (que por el importe parece ser de Apple Arcade). Puede ser que alguien esté usando tu cuenta de PayPal como método de pago.

Llama al Soporte Técnico de Apple para que rastreen el cargo con el ID de transacción que te proporcione PayPal coméntales el caso y ellos te dirán.

NOTA: Te recomiendo que cambies la contraseña de PayPal por una nueva, asegúrate de tener doble factor.

Cargo en paypal de apple services

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.