Cómo puedo arreglar la cámara de mi iPhone 13 normal

Me compré el iPhone 13 normal y saca las fotos muy malas, la cámara no enfoca, luego las fotos con la cámara frontal me las pones oscuras y de muy mala calidad, cuanto tomo una foto le pone una luz horrible.

Publicado el 6/03/2026 12:37 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 6/03/2026 01:18 p.m.

Suponiendo que las cámaras estén limpias, puede deberse a algún problema de hardware en las cámaras. Puedes probar con las siguientes configuraciones a ver si mejora algo, pero si no lo hace llévalo a la tienda donde lo compraste y que lo revisen ya que no es normal ese comportamiento.

Ve a Ajustes > Cámara. Busca la opción Ver HDR inteligente (al final) y desactívala. Esto te dará un control más natural de la luz.

En la app Cámara, desliza hacia arriba y toca el icono de los tres cuadrados superpuestos. Cambia el modo a por ejemplo "Contraste rico" o "Vibrante". Esto evitará que el iPhone aplane las sombras y las deje "oscuras" o sin vida.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

6/03/2026 01:18 p.m. en respuesta a katherin91

Suponiendo que las cámaras estén limpias, puede deberse a algún problema de hardware en las cámaras. Puedes probar con las siguientes configuraciones a ver si mejora algo, pero si no lo hace llévalo a la tienda donde lo compraste y que lo revisen ya que no es normal ese comportamiento.

Ve a Ajustes > Cámara. Busca la opción Ver HDR inteligente (al final) y desactívala. Esto te dará un control más natural de la luz.

En la app Cámara, desliza hacia arriba y toca el icono de los tres cuadrados superpuestos. Cambia el modo a por ejemplo "Contraste rico" o "Vibrante". Esto evitará que el iPhone aplane las sombras y las deje "oscuras" o sin vida.

Cómo puedo arreglar la cámara de mi iPhone 13 normal

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.