Hola soy nuevo en la comunidad espero y que puedan ayudar mi problema es de ańos alguien muy sercano ami accedio en mi cuenta de apple y eh estado batallando en ańos para una solucion en mi perfil y cuentas

Es un iphone modelo 14 version de ios 26.3 nombre del modelo MPUA3LL/A y numero de serie es *** espero que la información que di ayude en algo gracias por escuchar buen dia

[Gestionado por Moderador]

Publicado el 8/03/2026 08:10 a.m.

Responder
1 respuesta

8/03/2026 11:34 a.m. en respuesta a heribertito

Hola cómo estás ; ? Espero que bien …

antes que nada ; podrias decirnos el problema? Con el cual venis batallando … y la siguiente ;

Por si te sirva ; lo mas probable es que haya cambiado la contraseña; o si no ; si aún puedes acceder; poco probables (cambia la contraseña ); o habla con la persona ; ya que es cercana.

o si por ahí no hizo modificaciones; accede al www.iCloud.com y cambia tu contraseña.; la consulta es muy general pero hay muchas formas; pero debemos

saber esos dos puntos ; detalla un poco más; si el problema es debemos cuenta en si ; puedes probar que es tuyo ya que lleva tu nombre; lo que en este caso es sensato que pudieras comunicarte con el soporte de cuenta y pueda pedir que analicen la situación y puedan permitirte cambiar la contraseña y poder agregar la autentificación de doble factor.

https://support.apple.com/es-es/102640

soporte telefónico

https://support.apple.com/es-lamr/contact

Espero que te ayude !!!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Hola soy nuevo en la comunidad espero y que puedan ayudar mi problema es de ańos alguien muy sercano ami accedio en mi cuenta de apple y eh estado batallando en ańos para una solucion en mi perfil y cuentas

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.