Mi Mac se abre sale la manzana pero no arranca
Mi Mac se abre sale la manzana pero enseguida desaparece i no puede arrancar
Mi Mac se abre sale la manzana pero enseguida desaparece i no puede arrancar
Buenas noches PLANARO1
Lo primero de todo, Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.
Siento lo que te está ocurriendo. Te aconsejo que intentes arrancarlo en modo seguro. Eso sí, intenta tener paciencia en el proceso porque igual tarda un poco.
Arrancar el Mac con chip de Apple en modo seguro
Arrancar un Mac con Intel en modo seguro
Verificar que el Mac ha arrancado en modo seguro
Si no tienes la seguridad de que el Mac arrancó en modo seguro, puedes comprobarlo con la app Información del Sistema.
Si consigues arrancarlo en modo seguro, revisa alguna app que esté ejecutándose de inicio. Desactiva todas las que puedas, y reinicia tu equipo.
En caso de que sigas teniendo problemas, ponte en contacto con el Soporte de Apple.
Cuéntanos qué tal fue y si se solucionó. 🙏🏼
Un saludo.
Buenas noches PLANARO1
Lo primero de todo, Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.
Siento lo que te está ocurriendo. Te aconsejo que intentes arrancarlo en modo seguro. Eso sí, intenta tener paciencia en el proceso porque igual tarda un poco.
Arrancar el Mac con chip de Apple en modo seguro
Arrancar un Mac con Intel en modo seguro
Verificar que el Mac ha arrancado en modo seguro
Si no tienes la seguridad de que el Mac arrancó en modo seguro, puedes comprobarlo con la app Información del Sistema.
Si consigues arrancarlo en modo seguro, revisa alguna app que esté ejecutándose de inicio. Desactiva todas las que puedas, y reinicia tu equipo.
En caso de que sigas teniendo problemas, ponte en contacto con el Soporte de Apple.
Cuéntanos qué tal fue y si se solucionó. 🙏🏼
Un saludo.
Mi Mac se abre sale la manzana pero no arranca