Pages y word

trabajo en una iMac, y como tal, tengo Pages. El problema es que los demás miembros trabajan con sistema windows con archivos word. Trabajamos en la nube. yo puedo abrir en mi iMac perfectamente los archivos word y modificarlos. pero cuando los subo a la nube, el resto, que trabaja con word, no puede abrirlos o si los abre están vacíos y ello genera gran problema en el equipo. Hay alguna solución, que no sea que yo empiece a trabajar en word también? pues estoy ya habituado al Pages.

iMac 24″, macOS 26.5

Publicado el 3/06/2026 04:21 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 3/06/2026 05:32 p.m.

CRFRdeA escribió:
... Hay alguna solución, que no sea que yo empiece a trabajar en word también? pues estoy ya habituado al Pages.

Claro que si, que ellos se compren un Mac. 😜

Si no están por la labor, puedes exportar los archivos Pages a Word antes de subirlos a la nube:

Pages: Archivo > Exporta a > Word...

Antes el resultado no siempre era idéntico pero si evitáis darle formato al texto hasta el último momento debería de funcionar suficientemente bien. Mejor lo probáis por vosotros mismos, deberían haber mejorado la compatibilidad con el tiempo (hace mucho que no exporto nada).

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

3/06/2026 05:32 p.m. en respuesta a CRFRdeA

CRFRdeA escribió:
... Hay alguna solución, que no sea que yo empiece a trabajar en word también? pues estoy ya habituado al Pages.

Claro que si, que ellos se compren un Mac. 😜

Si no están por la labor, puedes exportar los archivos Pages a Word antes de subirlos a la nube:

Pages: Archivo > Exporta a > Word...

Antes el resultado no siempre era idéntico pero si evitáis darle formato al texto hasta el último momento debería de funcionar suficientemente bien. Mejor lo probáis por vosotros mismos, deberían haber mejorado la compatibilidad con el tiempo (hace mucho que no exporto nada).

Pages y word

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.