Mi hija se quitó de la familia

Mi hija, no se como obtuvo las herramientas para cambiarse la edad en su Apple id y ahora en mi familia sale como adulta y no puedo ejercer el control parental, ella tiene 14 años, y en mi familia sale como adulto, y obviamente no me deja ingresar a su teléfono para cambiar la configuración. Cómo puedo hacer para hacerlo desde mi teléfono o mandar a soporte de Apple

iPhone 15 Pro, iOS 26

Publicado el 7/06/2026 10:33 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 7/06/2026 11:12 a.m.

¡Buenas, PaulinaDuhart! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple .

Intenta editar la fecha de nacimiento desde la web:

1. Inicia sesión en account.apple.com con la cuenta que quieres editar.
  2. Selecciona «Información personal» y, a continuación, elige Cumpleaños.

Actualiza la fecha de nacimiento y haz clic en Guardar. Si quieres cambiar una fecha de nacimiento de un adulto a la de un menor, obtén más información sobre la conversión en una cuenta infantil.

También puedes hacerlo desde su iPhone en Ajustes > [su nombre] > Información personal > Fecha de nacimiento. Lamentablemente, si ella no colabora, no podrás hacerlo tú.

Si no tienes acceso a su iPhone ni a su cuenta de Apple, puedes obtener soporte a través del siguiente enlace 👉 Soporte de Apple

Cuando hayas conseguido recuperar el control de la edad, te recomiendo que configures Tiempo de uso desde tu propio iPhone, iPad, Mac o Apple Vision Pro. Para asegurarte de que los ajustes de Tiempo de uso se sincronicen en todos los dispositivos del grupo de En familia, actualiza todos los dispositivos del grupo a la versión de software más reciente antes de activar o cambiar los ajustes de Tiempo de uso. Obtén más información sobre Tiempo de uso para un menor aquí 👉 Usar Tiempo de Uso para administrar el iPhone o iPad de un menor - Soporte técnico de Apple (ES).

En Restricciones de contenido y privacidad, asegúrate de que No permitir esté:

• Cambios en la cuenta
  • Cambios de código

Utilizar los controles parentales para gestionar el iPhone o el iPad de tus hijos - Soporte técnico de Apple (ES)

Dinos cómo te va y si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 😉.

Un saludo 🙋‍♂️

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

7/06/2026 11:12 a.m. en respuesta a PaulinaDuhart

¡Buenas, PaulinaDuhart! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple .

Intenta editar la fecha de nacimiento desde la web:

1. Inicia sesión en account.apple.com con la cuenta que quieres editar.
  2. Selecciona «Información personal» y, a continuación, elige Cumpleaños.

Actualiza la fecha de nacimiento y haz clic en Guardar. Si quieres cambiar una fecha de nacimiento de un adulto a la de un menor, obtén más información sobre la conversión en una cuenta infantil.

También puedes hacerlo desde su iPhone en Ajustes > [su nombre] > Información personal > Fecha de nacimiento. Lamentablemente, si ella no colabora, no podrás hacerlo tú.

Si no tienes acceso a su iPhone ni a su cuenta de Apple, puedes obtener soporte a través del siguiente enlace 👉 Soporte de Apple

Cuando hayas conseguido recuperar el control de la edad, te recomiendo que configures Tiempo de uso desde tu propio iPhone, iPad, Mac o Apple Vision Pro. Para asegurarte de que los ajustes de Tiempo de uso se sincronicen en todos los dispositivos del grupo de En familia, actualiza todos los dispositivos del grupo a la versión de software más reciente antes de activar o cambiar los ajustes de Tiempo de uso. Obtén más información sobre Tiempo de uso para un menor aquí 👉 Usar Tiempo de Uso para administrar el iPhone o iPad de un menor - Soporte técnico de Apple (ES).

En Restricciones de contenido y privacidad, asegúrate de que No permitir esté:

• Cambios en la cuenta
  • Cambios de código

Utilizar los controles parentales para gestionar el iPhone o el iPad de tus hijos - Soporte técnico de Apple (ES)

Dinos cómo te va y si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 😉.

Un saludo 🙋‍♂️

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Mi hija se quitó de la familia

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.