ayuda para un reembols

Me cobran cada mes 19.99 Yo no he combrado y no me sale en compras, ni nada, pero me cobran

iPhone 11 Pro, iOS 26

Publicado el 9/06/2026 10:01 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 9/06/2026 10:06 a.m.

Buenas!

Los cargos recurrentes que no aparecen en tu historial de compras pueden ser por una suscripción activa, posiblemente iniciada por un miembro de "En familia" o vinculada a otro ID de Apple que poseas. Para detener estos cobros y pedir la devolución de tu dinero, sigue estos sencillos pasos.

1. Verifica en tu extracto bancario que el cobro aparezca exactamente como "apple.com/bill".
  2. En tu dispositivo, ve a Ajustes > [Tu nombre] > Suscripciones para comprobar si tienes alguna suscripción activa oculta y cancélala.
  3. Para tramitar la devolución, accede a reportaproblem.apple.com, inicia sesión con tu ID de Apple, selecciona la opción "Solicitar un reembolso" y sigue las instrucciones en pantalla marcando el cargo no reconocido.

Saludos!

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

9/06/2026 10:06 a.m. en respuesta a barias

Buenas!

Los cargos recurrentes que no aparecen en tu historial de compras pueden ser por una suscripción activa, posiblemente iniciada por un miembro de "En familia" o vinculada a otro ID de Apple que poseas. Para detener estos cobros y pedir la devolución de tu dinero, sigue estos sencillos pasos.

1. Verifica en tu extracto bancario que el cobro aparezca exactamente como "apple.com/bill".
  2. En tu dispositivo, ve a Ajustes > [Tu nombre] > Suscripciones para comprobar si tienes alguna suscripción activa oculta y cancélala.
  3. Para tramitar la devolución, accede a reportaproblem.apple.com, inicia sesión con tu ID de Apple, selecciona la opción "Solicitar un reembolso" y sigue las instrucciones en pantalla marcando el cargo no reconocido.

Saludos!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

ayuda para un reembols

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.