Eliminar App Fotos y App Google Fotos
Si tengo dos IPhone con el mismo Apple ID y en uno de ellos elimino las App Fotos y Google Fotis se me eliminan las fotos en el otro IPhone?
iPhone 17, iOS 26
Si tengo dos IPhone con el mismo Apple ID y en uno de ellos elimino las App Fotos y Google Fotis se me eliminan las fotos en el otro IPhone?
iPhone 17, iOS 26
Buenas!
Eliminar la aplicación nativa "Fotos" o una app de terceros de tu iPhone no borra las imágenes almacenadas en el dispositivo ni en la nube. Tus fotos están vinculadas de forma segura a tu ID de Apple (iCloud) y a tu cuenta de Google, por lo que permanecerán intactas y visibles en tu otro iPhone. Sin embargo, debes tener precaución de no borrar las fotos directamente dentro de la galería, ya que al usar iCloud, esos borrados sí se reflejarán en todos tus dispositivos.
Para gestionar tus aplicaciones y fotos de forma segura, sigue estos pasos:
Saludos!
Buenas!
Eliminar la aplicación nativa "Fotos" o una app de terceros de tu iPhone no borra las imágenes almacenadas en el dispositivo ni en la nube. Tus fotos están vinculadas de forma segura a tu ID de Apple (iCloud) y a tu cuenta de Google, por lo que permanecerán intactas y visibles en tu otro iPhone. Sin embargo, debes tener precaución de no borrar las fotos directamente dentro de la galería, ya que al usar iCloud, esos borrados sí se reflejarán en todos tus dispositivos.
Para gestionar tus aplicaciones y fotos de forma segura, sigue estos pasos:
Saludos!
Hola, Philojaws:
Si esas fotos están subidas en la nube no se borran, aunque elimines las apps. Aun así, antes de eliminar, compruébalo desde la web icloud.com/photos y Fotos - Google Fotos. Si están las fotos ahí, puedes eliminar las apps sin problema. Eso sí, no borres las fotos desde dentro de las apps. Eso sí que podría borrarlas de la nube.
Un saludo 🙋♂️
Buenas lo que quiero es liberar espacio en un iPhone antiguo y borrar las App que ocupan mucho como Fotos y Google Fotos y quería saber si al eliminar la App Fotos y Google Fotos directamente en el iPhone antiguo se me borraban también en el iPhone nuevo y muchas gracias por la información
Eliminar App Fotos y App Google Fotos