nose de donde sale la deuda

Agregué mi tarjeta de Mercado Pago a mi Apple ID y Apple intenta cobrarme $80.373,39 por un saldo pendiente. Revisé mi historial de compras y mis suscripciones y no tengo ninguna compra ni suscripción que justifique ese importe. Quisiera saber de qué corresponde esa deuda.

Publicado el 9/07/2026 12:19 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 19/07/2026 09:35 a.m.

¡Hola, aileen146! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple .

Comprueba el historial de compras así: Ajustes > [tu nombre] > Contenido y compras > Ver cuenta > Historial de compras.

Cambia el intervalo de fechas, ya que la compra podría haberse producido hace más tiempo.

Puedes buscarlo también en reportaproblem.apple.com. Puede que si buscas por importe de $80.373,39, no aparezca al ser varias compras no pagadas.

Si usas Compartir en familia y eres quien organiza el grupo, revisa las compras de los demás miembros.

Obtener ayuda con los cargos en apple.com/bill - Soporte técnico de Apple (ES)

Además, en el correo electrónico, puedes buscar "Tu factura de Apple" para ver las apps o suscripciones concretas que has comprado.

Dinos cómo te va y si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 😉. 

Un saludo 🙋‍♂️

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

19/07/2026 09:35 a.m. en respuesta a aileen146

¡Hola, aileen146! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple .

Comprueba el historial de compras así: Ajustes > [tu nombre] > Contenido y compras > Ver cuenta > Historial de compras.

Cambia el intervalo de fechas, ya que la compra podría haberse producido hace más tiempo.

Puedes buscarlo también en reportaproblem.apple.com. Puede que si buscas por importe de $80.373,39, no aparezca al ser varias compras no pagadas.

Si usas Compartir en familia y eres quien organiza el grupo, revisa las compras de los demás miembros.

Obtener ayuda con los cargos en apple.com/bill - Soporte técnico de Apple (ES)

Además, en el correo electrónico, puedes buscar "Tu factura de Apple" para ver las apps o suscripciones concretas que has comprado.

Dinos cómo te va y si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 😉. 

Un saludo 🙋‍♂️

nose de donde sale la deuda

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.