¿Hay alguna forma de solicitar una revisión de un reembolso si la solicitud fue rechazada?

Hola a todos.

Quisiera pedir orientación sobre un caso que estoy teniendo con una suscripción de Duolingo.

El 3 de agosto se realizó el cobro de la renovación anual de mi suscripción a través de la App Store. Solicité un reembolso mediante la página de Apple, pero mi solicitud fue rechazada.

Me comuniqué con Duolingo y me indicaron que ellos no pueden procesar el reembolso porque la compra fue realizada mediante Apple y que únicamente Apple puede gestionarlo.

He intentado contactar con el soporte de Apple, pero en mi país (Perú) no aparecen disponibles las opciones de chat o llamada para este tipo de problema, por lo que no encuentro una forma de solicitar una revisión manual de mi caso.

¿Alguien ha pasado por una situación similar o conoce alguna otra forma de contactar con Apple para pedir una revisión? Agradecería mucho cualquier orientación o experiencia que puedan compartir.

Muchas gracias.

iPhone 15, iOS 26

Publicado el 7/08/2026 06:15 a.m.

Responder
1 respuesta

7/08/2026 03:38 p.m. en respuesta a abrllt_

¡Hola, abrllt_! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple . 

Siento lo ocurrido y entiendo la molestia que esto puede haberte causado.

No obstante, cuando Apple ya ha revisado la solicitud y ha rechazado el reembolso, no hay posibilidad de revertir esa decisión ni de autorizar un reembolso por ese cargo desde otro canal.

Un saludo 🙋‍♂️

¿Hay alguna forma de solicitar una revisión de un reembolso si la solicitud fue rechazada?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.