Me robaron

El día de ayer en la noche quise realizar un pago de diamantes, de 25 pesos por 100 diamantes, el problema fue que cuando vi me cobraron 279 pesos cuando realmente no compré más cosas, y todo eso solo fue de free fire, me estafaron

iPhone 14 Pro, iOS 26

Publicado el 23/08/2026 11:54 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 23/08/2026 12:34 p.m.

Buenas!

Es posible que Apple haya agrupado compras o suscripciones anteriores pendientes en un solo recibo, lo que explica este cargo mayor al esperado. Como las transacciones se gestionan directamente mediante la App Store, puedes revisar el detalle exacto y pedir la devolución del dinero a Apple; sin embargo, si verificas que fue un error interno de los precios del juego, tendrás que contactar directamente al soporte de Free Fire.

Pasos para solicitar un reembolso

1. Ingresa a reportaproblem.apple.com desde tu navegador.
  2. Inicia sesión con tu ID de Apple y contraseña.
  3. Revisa tu historial en la pantalla principal para identificar el cargo de 279 pesos y ver de qué está compuesto.
  4. Selecciona "Solicitar un reembolso" en el menú desplegable, elige el motivo que mejor describa tu situación (por ejemplo, "No tenía la intención de comprar esto") y envía tu petición.

Saludos!

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

23/08/2026 12:34 p.m. en respuesta a Aleeeeeeeee

Buenas!

Es posible que Apple haya agrupado compras o suscripciones anteriores pendientes en un solo recibo, lo que explica este cargo mayor al esperado. Como las transacciones se gestionan directamente mediante la App Store, puedes revisar el detalle exacto y pedir la devolución del dinero a Apple; sin embargo, si verificas que fue un error interno de los precios del juego, tendrás que contactar directamente al soporte de Free Fire.

Pasos para solicitar un reembolso

1. Ingresa a reportaproblem.apple.com desde tu navegador.
  2. Inicia sesión con tu ID de Apple y contraseña.
  3. Revisa tu historial en la pantalla principal para identificar el cargo de 279 pesos y ver de qué está compuesto.
  4. Selecciona "Solicitar un reembolso" en el menú desplegable, elige el motivo que mejor describa tu situación (por ejemplo, "No tenía la intención de comprar esto") y envía tu petición.

Saludos!

Me robaron

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.