Hola! Gracias por la respuesta!
Antes que nada, ya cambié la contraseña de la cuenta que usaron.
Yo nunca tuve una cuenta en Apple. El 5 de este mes aparece este correo:
¡Hola, Cachela ***!Tu cuenta de Apple (*** Esto se utilizaba para iniciar sesión en iCloud en un iPhone XR.Fecha y hora: 5 de septiembre de 2026, 09:30 UTCSi la información anterior le resulta familiar, puede ignorar este mensaje.Si no has iniciado sesión recientemente en un iPhone XR con tu cuenta de Apple y tienes motivos para creer que alguien más ha accedido a él, ve a https://account.apple.com y cambia tu contraseña lo antes posible. Tuyo sinceramente, Soporte técnico de Apple.
Anterior a este correo, (lo revisé a mi correo varias veces) no hay otros correos de Apple.
Ingresé en https://account.apple.com con mi correo, me pide contraseña, obvio que no la sé, ya que otro creó la cuenta. Clickeo en "olvidé la contraseña", ya que es lo único que me permite hacer, de ahí pasa a otra ventana que me pide nuevamente la dirección de correo o el número de teléfono, coloco el correo, completo el captcha y de allí pasa a otra ventana donde me pide confirmación del número de teléfono, que aparece tapado hasta los dos últimos números, sólo se ve el 77.
Bueno, a partir de ahí, imposible. No puedo seguir por níngún lado. Yo esperaba encontrar algún camino que me permitiera seguir a través de algún envío a mi correo, pero no hay forma. O sea, buscaba que me enviaran un correo y desde allí poder seguir. Pero no. No encuentro la forma.
Si desde mi correo, este que usaron para ingresar, pudiera yo ingresar y cambiar contraseña o dar de baja la cuenta, lo podría resolver. Pero no hay forma o seré yo que no entiendo cómo hacer.
O sea, que con todos esos métodos que me dijiste, no puedo, no encuentro cómo llegar a que me envíe algún pedido de confirmación a mi correo y no al teléfono. El teléfono asociado a mi correo es del usurpador.
Es simple, esto se resuelve si Apple me envía una forma de ingreso a mi correo y desde allí sí voy a poder. Así como está ahora, no encuentro la manera.
Desde ya les agradezco por la ayuda!!! Saludos!
[Gestionado por Moderador]