Me aparece cuenta no verificada en icloud pero la verdad no se esa cuenta

ya olvide puesto que nunca me llegaba el correo asi que deje de intentarlo, pero hoy que quiero restaurar mi equipo no me deja por que se activo buscar mi iphone ayuda.

iPhone 5c, iOS 9.2.1, null

Publicado el 25/02/2016 01:14 a.m.

Responder
4 respuestas

25/02/2016 02:16 a.m. en respuesta a ChriasRoman

Hola!

Según entiendo, recuerdas el Apple ID y la contraseña, pero al no estar la cuenta verificada, no te deja desbloquearlo. Si es así, intenta lo siguiente:

1º Ve a https://appleid.apple.com/ y accede con tus datos.

2º En el apartado cuenta, te deberá aparecer la dirección de correo electrónico a la que tienes vinculada el Apple ID. Deberá aparecer un vínculo para verificar dicha cuenta.

3º Te enviarán un email a la cuenta de correo electrónico para verificarla. Deberás entrar en tu cuenta de correo electrónico, si no recuerdas los datos de acceso a tu cuenta de correo, intenta restablecer el acceso mediante las opciones que te ofrecerá la web de correo.

4º Haz clic en el enlace que te envían por coreo y ya está. Desbloquea el "Buscar mi iPhone" introduciendo tus datos normalmente.

Si tienes otros problemas como:

- La cuenta de correo electrónico vinculada, la inventaste, no existe, o existió pero ya no tienes acceso: No podrás verificar la cuenta y por tanto desbloquear el iPhone de forma "sencilla". Ponte en contacto con soporte técnico de Apple en el 900 812 703, y explica el problema, te solicitarán la factura de compra del terminal además de otros datos, para poder desbloquearlo. Este proceso suele tardar un poco, deberás ser paciente... 🙂

Este enlace quizá te pueda ayudar algo más: Si no has recibido el correo electrónico de verificación o restablecimiento - Soporte técnico de Apple

Suerte!

4/11/2016 03:23 a.m. en respuesta a ChriasRoman

a mi me aparece todo de la cuenta de icloud pero mi cuenta de apple store no la puedo verificar me mandan el correo pero cuando lo abro me sale otro link el teléfono y cuenta esta asociada al correo pero no la puedo verificar y tengo el cel bloqueado... tengo factura de compra caja y todo... que podrá ser ? porque apple no me manda el link de verificación ?

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Me aparece cuenta no verificada en icloud pero la verdad no se esa cuenta

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.