que significa el error 4013

El movil cuando lo pongo a cargar sale el logo de Apple, y parpadea, no consigue arrancar, cuando lo enchufo a Itunes me sale que hay que restaurar y cuando esta casi me sale que tiene el error 4013, ¿que quiere decir con eso? ¿Que tengo que hacer?

iPhone 5s, iOS 9.1

Publicado el 25/02/2016 10:43 a.m.

Responder
1 respuesta

25/02/2016 07:39 p.m. en respuesta a sergio Martinez Garcia

Hola Sergio!

Esta es la información pública disponible para el error 4013: Si aparece el error 9, 4005, 4013 o 4014 al restaurar el dispositivo iOS - Soporte técnico de Apple

Prueba a restaurar el terminal en modo recuperación: Si no puedes actualizar ni restaurar el iPhone, iPad o iPod touch - Soporte técnico de Apple

Prueba a hacerlo en un ordenador diferente si no funciona en el que sueles utilizar el iPhone.

Si nada de esto funciona, deberás llevarlo a un centro de servicio oficial para diagnosticar el problema.

Suerte!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

que significa el error 4013

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.