🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

necesito cambiar la region o país de mi cuenta de apple

he intentado cambiar el país o region de mi cuenta de apple, necesito cambiar la tarjeta de pago, pero no me permite.

MacBook Pro (Retina, 13-inch, Mid 2014), OS 9.2

Publicado el 25/02/2016 11:32 a. m.

Responder
9 respuestas

25/02/2016 12:11 p. m. en respuesta a Dah•veed

paso a explicar, intento cambiar la tarjeta del país que tengo configurada la tarjeta, ahora estoy en otro país y necesito cambiar la tarjeta y el país y cuando intento cambia la region horaria me dice que tengo que modificar el método de pago, y al realizar el cambio el método de pago , no me deja registrar la nueva tarjeta ya que no esta asociada al país que esta la cuenta apple.

25/02/2016 01:18 p. m. en respuesta a Dah•veed

esto es lo que pasa cuando intento cambiar la region o paísArchivo cargado por el usuario


y al querer cambiar el me dio de pago a una tarjeta de chile ya que mis tarjetas de nueva zelandas estan canceladas. me arroja esto


como entenderán nose que hacer para poder solucionar el problema.


<Imagen editada por el moderador>

<Información personal editada por el moderador>

25/02/2016 01:21 p. m. en respuesta a aldo

El mensaje dice que usted tiene una deuda con Apple en la tienda de Nueva Zelanda. Hasta que pague la deuda con un método de pago aceptable en la tienda de Nueva Zelanda, su cuenta está congelada. No se puede cambiar la tienda a otra región.


Usted necesita hablar con soporte para Mac App Store para resolver el problema con su deuda.

25/02/2016 02:22 p. m. en respuesta a aldo

Hola, hay unos pasos muy sencillos que puedes realizar.


Abre Itunes, da click en el icono de tu cuenta y después Información de la cuenta.


Una ves dentro de tu información de la cuenta busca la opción cambiar de país o región.


Para cambiar el tipo de pago solo pon la opción ninguna, guardas y vuelves a entrar para cambiar la opción de tu tipo de pago.



Si tienes mas dudas por favor se mas especifico.

necesito cambiar la region o país de mi cuenta de apple

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.