Carga muy lenta de la bateria del Apple Watch
Hola a todos
Tengo un problema al cargar el Apple Watch, no carga tan rápido como antes la batería. Y es que desde hace dos días cuando en las noches lo dejaba cargando y después de vario tiempo miraba la hora, alcanzaba a ver que la carga de la pila no había incrementado casi nada en comparación al tiempo que había estado conectado, porque antes de estar como en 40% en menos de una hora ya lo tenia al 100%, y ahora pasa el mismo tiempo y sube solo hasta 47%.
Pensé que algo podría estar obstruyendo la energía, así que revisé:
- el contacto de la pared y esta bien
- el cable del cargador de apple y también esta bien
- la suciedad en la parte posterior del Apple Watch y el cargador, (solo poseía la grasita natural de la muñeca al traerlo después de un día, cuido y limpio muy bien mis dispositivos y justo lo había limpiado dos días antes del problema, así que el Apple Watch no estaba sucio al extremo como para impedir el paso de corriente eléctrica, y tampoco se si esto afecte o no.)
De todas formas limpie muy bien tanto la parte trasera del Apple Watch como el cargador.
Tengo el Apple Watch Sport 42mm, en WatchOS 2.1
Lo adquiri a inicios de OCTUBRE 2015 por lo que no considero que sea tiempo suficiente para que la batería este fallando.
¿Alguien ha tenido alguna experiencia similar?
De antemano muchas gracias por sus respuestas y comentarios.
Apple Watch Sport 42mm, watchOS 2.1