🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Eliminar fotos de la fototeca pero conservarlas en Icloud

Necesito liberar espacio en el dispositivo y al borrar fotos eliminan también en iCloud. ¿Cómo puedo conservarlas en iCloud ?

Publicado el 26/02/2016 10:29 a. m.

Responder
5 respuestas

31/03/2016 06:07 a. m. en respuesta a Cesplugues

Tienes marcado que sólo guarde las fotos optimizadas? estas ocupan mucho menos, las de alta resolución se almacenan en iCloud, las optimizadas en el dispositivo.


Ajustes >> iCloud >> Fotos >> Optimizar almacenamiento. (Debe estar la Fototeca de iCloud activada).


Pero no se puede hacer lo que pides, Fotos en iCloud es un espacio en el sincronizar los dispositivos, no es un espacio en el que almacenar ni archivar nada.

24/04/2016 02:13 p. m. en respuesta a rafa egiatik

Creo recordar que contraté más capacidad de almacenamiento en ICloud (50 GB) cuando en el curso de un viaje, el Iphone me avisó de que estaba llegando al tope de espacio de almacenamiento en la nube. Contraté los 50 GB para poder "almacenar" mas fotos y descargar así al Iphone. La propia descripción en ajustes de Icloud se refiere a "almacenamiento"


Si Icloud no sirve para ésto y el tope de almacenamiento de fotos depende de la capacidad del Iphone, para qué sirve contratar más capacidad de almacenamiento??? Si en Icloud se almacenan sólo las mismas fotos que ya tengo almacenadas en el Iphone, el tope lo marca la capacidad del Iphone, independientemente de los GB contratados, no ??

25/04/2016 03:22 a. m. en respuesta a reyes.zazo

En lo referente a las fotos, en iCloud se almacenan las fotos de alta resolución y en el iPhone una versión Optimizada. De esta manera puedes tener todas las fotos que quieras.


Se descargarán las fotos en alta cuando las necesites para editar o enviar, y cuando iOS decida subirá de nuevo la foto en alta dejando una en baja resolución en el teléfono.


Archivo cargado por el usuario


La únicamanera que puedes hacer lo que comentas es subir desde el Mac las fotos a iCloud (pero al almacenamiento) y borrarlas de Photos.


En iOS dejarían de estar en Photos y las tendrías que ver desde al App iCloud.

Eliminar fotos de la fototeca pero conservarlas en Icloud

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.