no funcionan los enlaces en mail, safari y otras apps

Buenos días,

Tengo un iPhone 6 de 64GB con iOS 9.2.1 desde hace unos días los enlaces en Mail, Safari, Whatapp y otras apps no me funcionan. "Pincho" en ellos y no me redirige a ningún sitio y es más, me bloquea esa app teniendo que pararla dándole dos veces al botón Home.

He reiniciado el iPhone con los ajustes de fábrica, y le he vuelto a meter la copia de seguridad, he hecho una Hard Reset, he restablecido las conexiones de Red, en Safari he desactivado las sugerencias,... ya no se me ocurre nada más y el problema persiste.

El el SAT de Apple me dicen que es un fallo que le ocurre a más usuarios y que están trabajando en el software (iOS 9.3) para arreglar este problema. Alguien más tiene este problema? He probado otros iPhones iguales y con el mismo Software y no les pasa lo mismo.

De antemano gracias por vuestra ayuda.

iPhone 6, iOS 9.2.1

Publicado el 1/03/2016 01:05 a.m.

Responder
7 respuestas

25/03/2016 01:29 a.m. en respuesta a jmaceiras

Señores de Apple. En qué están trabajando ustedes?. Tenemos este problema infinidad de usuarios !!. Nos aseguraron desde su servicio técnico telefónico que con iOS 9.3 se solucionaría, y esto sigue igual tras instalarlo. Tenemos que publicarlo en prensa para que se pongan a solucionarlo?. No duden que si sigue el error un día más, lo haré

27/03/2016 04:32 a.m. en respuesta a estebanpz

Estoy exactamente en la misma situación. Desactivando el java de los ajustes generales he conseguido que safari me funcione en ipad, pero no consigo poder usar mail de ninguna manera, porque siempre que toco un correo o intento acceder a safari desde mail, la aplicación se cuelga. También he probado todo. Acabo de recibir notificación para instalar ios9.3 pero la verdad es que ya no se que hacer. El Ipad así se vuelve inutil.

Si alguien lo consigue por favor, que avise. Esto es increible.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

no funcionan los enlaces en mail, safari y otras apps

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.