No puedo instalar Boot Camp (drivers) en windows 10 tras haberlo instalado

Buenas, tengo un problema con la partición de windows que instale en mi Mac atreves de Boot Camp. Todo fue genial hasta que tuve que instalar los drivers dentro de windows. He probado tres veces, la primera fue con los drivers por definición que te guarda en el pentdrive de instalación de windows generado por Boot Camp. La segunda entre en el sistema OS y en el programa boot camp donde cancele las dos pestañas y únicamente deje en la que ponía descargar controladores compatibles. Tras hacer esto y guardarlo en el pent, entre en windows y lo inicie. Como siempre va todo bien hasta que llega al apartado Audio Realtek y se queda ahí, sin dar dato alguno o terminar la instalación de drivers durante 5 horas contadas por mi. Al ver que no funcionaba este método tampoco, entre en el soporte y descarge software de compatibilidad de Boot Camp 5.1.5621 y 5.1.5640 también. Los intente instalar y ocurrió exactamente lo mismo, a la altura de realtek vuelve a pararse y no continua la instalación. Necesito de urgencia el sistema Windows porque he de usar un programa especifico para este sistema operativo y me gustaría solucionar lo antes posible este pequeño inconveniente. Esperando su respuesta, un saludo y gracias de antemano.

iMac (21,5 pulgadas, finales de 2012)

2,7 GHz Intel Core i5

16 GB 1600 MHz DDR3

NVIDIA GeForce GT 640M 512 MB

iMac (21.5-inch, Late 2012)

Publicado el 1/03/2016 07:07 a.m.

Responder

No hay respuestas.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No puedo instalar Boot Camp (drivers) en windows 10 tras haberlo instalado

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.