Problema se llena la memoria de mi iphone 6, sin que haga nada
Hola, alguna solución han encontrado? la memoria se ocupa sola, ya borre, libero espacio y se vuelve a ocupar, recibo mensajes de memoria llena. versión iOS 9.2.1
iPhone 6, iOS 9.2.1
Hola, alguna solución han encontrado? la memoria se ocupa sola, ya borre, libero espacio y se vuelve a ocupar, recibo mensajes de memoria llena. versión iOS 9.2.1
iPhone 6, iOS 9.2.1
Problema de la aplicación WhatsApp Messenger, ya han sacado una nueva actualización con fecha 04/03/2016: https://itunes.apple.com/es/app/whatsapp-messenger/id310633997?mt=8
Lo nuevo en la versión 2.12.15
• Se solucionaron fallas que causaban el cierre involuntario de la aplicación y un error que causaba un incremento en el uso de la memoria en algunos teléfonos
Cuéntanos que tal fue! Saludos!
El problema es la ultima actualización de whatsapp, al parecer tiene una falla que consume todo el espacio libre. Yo tenía el problema, desinstalé whatsapp y mi espacio libre subió como espuma. Prueba y me cuentas.
Buenas si no quieres desinstalar whatsapp porque no tienes la copia de seguridad hecha en icloud , debido a que no tienes espacio, descargate Phone cleaner, ami me ha funcionado, limpias la cache de las app, y al momento ya tienes el espacio libre que deberias tener. el problema es la ultima actualizacion de Whatsapp.
Estoy leyendo que cada vez somos mas los que tenemos problema con este tema , arranca el dia y la memoria baja y baja hasta quedar en 0.
segun lo que lei es la ultima actualizacion de whatsapp.
Pregunta , eliminar whatsapp y volver a instalarlo , lo ordena o continuar con lo mismo ??
gracias por las respuestas
saludos
gs
Al desintalar whatapp regresa en segundos toda la memoria libre al equipo, si lo vuelves a instalar la falla sigue y en cuestión de horas otra vez se come toda el almacenamiento libre.
Usar el Phone cleaner pasa la mismo, es una solución temporal. Yo desinstalé whatsapp hace 6 horas y no he vuelto a tener problemas con el almacenamiento, esperaré la nueva actualización.
Ayer a la noche des instale el w.app y lo volvio a instalar.
apenas lo des instale , lo inicio el telefono y me volvieron los 3.0 gb de memoria que tenia libre al telefono , sin duda era eso.
lo volvi a instalar el whatsapp y desde ayer a la noche hasta ahora no me volvio a consumir la memoria , quedo normal , me tomo un back up viejo que tenia en icloud y quedo funcionando en orden.
Lo comento porque algunos en la vuelta a instalar les habia vuelto el problema , en mi caso ( por ahora ) no me paso.
gracias a los que respondieron por las consultas anteriores.
saludos
Vacía todos los chats, sobre todo los grupos, y elimina los que no utilices. A mí me pasó de 0Mb a 7Gb, y sigo bien!
Problema se llena la memoria de mi iphone 6, sin que haga nada