Problema se llena la memoria de mi iphone 6, sin que haga nada

Hola, alguna solución han encontrado? la memoria se ocupa sola, ya borre, libero espacio y se vuelve a ocupar, recibo mensajes de memoria llena. versión iOS 9.2.1

iPhone 6, iOS 9.2.1

Publicado el 1/03/2016 12:58 p.m.

Responder
7 respuestas

5/03/2016 04:09 a.m. en respuesta a Angel1281aa

Problema de la aplicación WhatsApp Messenger, ya han sacado una nueva actualización con fecha 04/03/2016: https://itunes.apple.com/es/app/whatsapp-messenger/id310633997?mt=8

Lo nuevo en la versión 2.12.15

• Se solucionaron fallas que causaban el cierre involuntario de la aplicación y un error que causaba un incremento en el uso de la memoria en algunos teléfonos

Cuéntanos que tal fue! Saludos!

2/03/2016 05:17 a.m. en respuesta a Guzman.

Al desintalar whatapp regresa en segundos toda la memoria libre al equipo, si lo vuelves a instalar la falla sigue y en cuestión de horas otra vez se come toda el almacenamiento libre.

Usar el Phone cleaner pasa la mismo, es una solución temporal. Yo desinstalé whatsapp hace 6 horas y no he vuelto a tener problemas con el almacenamiento, esperaré la nueva actualización.

3/03/2016 04:02 a.m. en respuesta a Ceneger

Ayer a la noche des instale el w.app y lo volvio a instalar.

apenas lo des instale , lo inicio el telefono y me volvieron los 3.0 gb de memoria que tenia libre al telefono , sin duda era eso.

lo volvi a instalar el whatsapp y desde ayer a la noche hasta ahora no me volvio a consumir la memoria , quedo normal , me tomo un back up viejo que tenia en icloud y quedo funcionando en orden.

Lo comento porque algunos en la vuelta a instalar les habia vuelto el problema , en mi caso ( por ahora ) no me paso.

gracias a los que respondieron por las consultas anteriores.

saludos

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Problema se llena la memoria de mi iphone 6, sin que haga nada

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.