Mi iPhone 6 Plus se dobló

Hola buenas noches, escribo muy preocupado ya que mi iPhone 6 Plus que use por casi 8 meses hace un par de días me lo saqué del bolsillo y al ponerlo en el escritorio noté que estaba doblado, había escuchado eso del 6 Plus pero creía que no era posible, resulta que me ha pasado a mi, anteriormente se me había caido de la cama y se le había fisurado el glass pero la pantalla, el tactil y todo funcionan a la perfección, lo único que el iPhone se dobló, yo cambie ya de telefono a un 6s que me compré, validé el estado de mi garantía de mi 6 Plus y tengo cobertura hasta el 12 de Mayo, el asunto es que estoy en Venezuela y me indicaron que aquí no los reciben por ese problema, sino que debo llevarlo a la Apple en USA, y no puedo ni tengo pensado viajar a estados unidos sólo para eso menos en un periodo tan apretado, por lo que solicito ayuda a la gente de la comunidad y Apple para que me indiquen como puedo hacer para hacer valer la garantía de mi teléfono ante este inesperado problema.

Quedo atento a sus comentarios, gracias por leerme.

iPhone 6 Plus, OS 9.2, El iPhone se dobló

Publicado el 2/03/2016 03:14 p.m.

Responder
1 respuesta

25/04/2016 08:52 a.m. en respuesta a cmst

Un saludo a todos los usuarios de Iphone en Colombia. Aprovecho este medio para manifestar mi inconformidad con la calidad de la pantalla del Iphone 6. En tan solo dos meses y sin exponerlo a ningún otro objeto, la pantalla luce como si el celular estuviera conmigo desde hace unos 5 o 6 años. Llevo dos semanas comunicándome con Apple Colombia para pedir una reparación pero sus respuestas son: 1) entregar el celular actual y pagar millon quinientos por uno nuevo 2) Ir a Estados Unidos y repararlo 3) Llamar a Estados Unidos para pedir soluciones.

Lo anterior lo considero un atropello teniendo en cuenta que el dispositivo fue comprado en nuestro territorio nacional y que el costo de este es significativamente elevado comparado con otros aparatos. Pongo por ejemplo el siguiente caso: mi celular anterior, un Samgung S6, presentó un daño en pantalla por una caída que sufrí. Cuando me comunique con ellos me enviaron a un centro de servicio especializado ubicado en el Hotel Tequendama y nunca me pidieron ir a Korea del sur o llamar a Korea del sur para repararlo.

Es evidente que Apple Colombia no tiene la capacidad operativa para atender los casos de daños en los artefactos que distribuyen. La inversión que se realizó en el Iphone 6 la considero como un rotundo fracaso si lo evaluo desde el punto de vista de la atención postventa. Me gustará saber si algún otro usuario ha tenido problemas con la pantalla dado que estos aparatos no debería necesitar de protectores teniendo en cuenta su precio.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Mi iPhone 6 Plus se dobló

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.