mejorar imac 2012

Buenas tardes,

Tengo un iMac 2012 que, aunque va bien, en algunas tareas veo que está algo flojillo, estas son las caracteristicas:

Ordenador: iMac 27'' (Finales 2012)

SO: El Capitán 10.11.3 (15D21)

PROCESADOR: i5 3,2Ghz (3,6Ghz Turbo Boost)

RAM: 8Gb 1333Mhz DDR3

HDD: 1 Tb (no fusión drive, normal)

Mi duda es sin comprarme un iMac 5k con i5 y misma ram o si por el dinero que me va a costar el nuevo imac merece la pena poner a mi iMac 2012 una SSD nueva y más ram? Merece la pena la inversión? mi temor es gastarme dinero en cambiar en ponerle un SSD y mas ram y que por ejemplo, el procesador que yo tengo no esté a la altura y no merezca la pena...

¿Me podéis ayudar?

Muchas gracias.

Publicado el 3/03/2016 03:43 a.m.

Responder
1 respuesta

3/03/2016 07:41 a.m. en respuesta a caruizj

iMac: Especificaciones de memoria y actualizaciones - Soporte técnico de Apple

Puedes añadir mas ram el equipo viene preparado para cambiar la ram de forma sencilla por el usuario puedes consultar la guía

Instalar memoria en un iMac - Soporte técnico de Apple

el máximo permitido para tu equipo es 32gb las memorias pueden ser del fabricante que desees siempre y cuando sean compatible con los requisitos mencionados en los detalles de la guía.

También Puedes Realizar un remplazo de la tarjeta gráfica aunque creo que para eso deberas llevarlo a un centro autorizado para solicitar un presupuesto

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

mejorar imac 2012

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.