🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

La batería de mi iPhone 6 falla

Hola, tengo un iPhone 6 desde hace menos de un año y la batería hace 3 días me está fallando, me dura poco mas de 6 horas. El iPhone lo compré en Carrefour, me gustaría saber si lo puedo llevar a una tienda Apple a que me solucionen el problema o debería ir obligatoriamente a Carrefour. Gracias!

iPhone 6, iOS 9.2.1

Publicado el 4/03/2016 04:39 a. m.

Responder
4 respuestas

11/03/2016 06:48 p. m. en respuesta a Helena19

1. Carga completamente la batería de tu iPhone.

2. Desconecta el cargador y usa el dispositivo de manera normal hasta que se quede sin batería y se apague por completo.

3. Lo dejamos apagado y sin conectar entre 6 y 8 horas.

4. Conectamos el cargador y dejamos que la batería se cargue hasta el 100% sin encender el equipo. En caso de que se encienda, no debemos tocarlo, ni desbloquear, ni introducir el PIN, nada de nada.

5. Luego de dejarlo cargando entre 6 y 8 horas, tenemos que forzar el reinicio del iPhone manteniendo presionados los botones Home y Power/Bloqueo hasta que aparezca la manzana en la pantalla, entonces soltamos los botones.


Esto te va a ayudar a calibrar tu pila Helena19, espero te sirva.

14/03/2016 03:06 p. m. en respuesta a Helena19

SI el calibrado de batería que acertadamen te recomienda Eduardo no soluciona tu problema, prueba a restaurar el iPhone desde iTune, si alguna App te está consumiend mas batería de la cuenta esto lo solucionará. Si el problema persiste, creo que el primer año se hace cargo el punto donde te hayas comprado el iPhone, en este caso Carrefour, y a partir del segundo Apple.

15/03/2016 04:23 a. m. en respuesta a Helena19

AAntes de ir a una Apple Store:

1) restáuralo desde iTunes sin copia de seguridad por si hay algún archivo corrupto

2) si sigue igual realiza un calibrado

3) acude a una Apple Store antes de que pase el primer año desde su compra. Es importante que hagas el punto 1 y 2 porque sino te mandarán a casa para que los hagas antes de realizar otras opciones. en la Apple Store que te pasen un test pero de batería que aunque tarda algo más es la mejor manera de ver si tiene picos de carga.


UN saludo

La batería de mi iPhone 6 falla

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.