no se a podido realizar el pedido de itunes store se a producido un error desconocido 400

no se a podido realizar el pedido de itunes store se a producido un error desconocido 400

null-OTHER, Windows 10

Publicado el 5/03/2016 03:40 p.m.

Responder
4 respuestas

9/03/2016 11:55 a.m. en respuesta a jesus800

A mi me apareció el mismo mensaje en el App Store, desde mi iPhone y también en mi iPad: no logro visualizar la sección de Apps, y tampoco puedo bajar aplicaciones. En el iPhone me aparece en App Store totalmente en blanco. Y en mi PC, en el programa de iTunes me figura el error(400), y no me permite visualizar mis compras.

Aún sigo sin poder resolverlo. Lo que probé fue restaurar de fábrica la iPad, y ahí sí pude acceder al App Store, pero una vez que cargué el Backup de mi iPad, seguí con el problema.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.