Problemas con Calendario iCloud

Saludos, tengo un problema con los calendarios de ICloud, tengo varios dispositivos "sincronizados" únicamente el calendario.... Todo con mi cuents de iTunes y iCloud.... 1 de mis dispositivos se lo pase a un amigo y restablecimos por completo el teléfono.... él puede iniciar sin problema su cuenta iCloud y iTunes pero en el momento que "activa" sincronizar calendario en su teléfono le aparecen mis actividades en su calendario esto sucede solo cuando se conecta internet a pesar que no está usando mi cuenta de iTunes ni de icloud y no vemos cómo desactivar o hacer que deje de pasar esto ya que aunque iniciemos con otras cuentas diferentes siguen apareciendo mis calendarios.... Si alguien me pude ayudar agradezco enormemente saludos.

iPhone 5, iOS 9.2.1

Publicado el 5/03/2016 09:07 a.m.

Responder

No hay respuestas.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Problemas con Calendario iCloud

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.