Redireccionamientos en Safari

Hola. El navegador Safari de mi Iphone 6s me redirecciona permanentemente hacia páginas no deseadas.

Ya borré el historial de navegación y contenido, borré las cookies y descargué un bloqueador de contenido.

Pueden ayudarme con este problema?

gracias.

iPhone 6 Plus, OS 9.2

Publicado el 8/03/2016 03:32 p.m.

Responder
4 respuestas

18/03/2016 10:22 a.m. en respuesta a Edu

Instalaté algún bloqueador de contenido, en iOS no hay bichos así que debe ser por las páginas que visitas ¿?¿? en cualquier caso un bloquedor de contenido tiene pinta ser la solución.

A mí me gusta Purify: https://itunes.apple.com/es/app/purify-blocker-no-ads.-no/id1030156203?l=en&mt=8 o pero quizás prueba con uno gratuito (y bueno también) como es Focus (de la gente de Mozilla) https://itunes.apple.com/es/app/focus-by-firefox-content-blocking/id1055677337?l =en&mt=8

Por si no sabes como funcionan, se instalan y luego en Ajustes >> Safari te sale un nueva opción llamada "bloqueador de contenido" en la que podrás activar esta App para que filtre el contenido de las webs.

Suerte!

18/03/2016 10:26 a.m. en respuesta a rafa egiatik

MUchas gracias por responder.

COmo escribí en mi pregunta me había instalado un bloqueador de contenido pero no funcionò.

Aunque no fueron los bloqueadores que sugeriste. La solución la obtuve restaurando al celular a la configuración de fábrica con la herrmaienta del programa i tunes.

ES facil, rápida y efectiva.

EL problema fue solucionado.

MUchas gracias otra vez.

20/10/2016 05:29 p.m. en respuesta a Edu

Yo tengo el mismo problema, pero han restaurado la configuaciòn de IPhone cuatro veces y no se quita. Estoy desesperada, porque el soporte en sitio en Colombia no le encuentra nada el IPhone y los de Apple ya no me dan soporte en línea, porque mi IPhone no tiene garantía. 😟 lo último que me dijeron aquí era que el problema de pronto estaba con el ID de Apple, pero sin ni siquiera configuràrselo al celular, ya volvieron a aparecer las páginas no deseadas. No sé a quién más acudir!.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Redireccionamientos en Safari

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.