como recuperar mi iPhone 4s si no enciende?

como recuperar mi iPhone 4s si no enciende y sin perder los datos

lo he puesto en iTunes pero no me deja actualizarlo

iPhone 4S, iOS 9.2.1

Publicado el 10/03/2016 10:47 a.m.

Responder
4 respuestas

2/04/2016 08:35 p.m. en respuesta a Andrea

el problema con el espacio significa que tienes mas memoria de lo que puede tener el teléfono, así que tendrás que eliminar algunas aplicaciones, fotos o algo para que la memoria tenga el espacio suficiente. Creo que el iPhone 4s solo puede tener 16 GB, mas ya no te acepta. Si te vas a ajustes-general-informacion, te sale la cantidad de espacio que tiene le iPhone ey la cantidad que te queda

14/03/2016 02:20 p.m. en respuesta a Jarprieto1966

Si no enciende prueba estas dos cosas:

1. Haz un hard resset (aprieta a la vez y sin soltar durante 10 segundos el botón home y el de bloqueo) esto reiniciará el dispositivo

Si con esto no se soluciona, pasó 2

2. Restaurar el dispositivo. (Conecta el iPhone a un PC y abre iTune, si no enciende y no ves la pantalla calcula los segundos, 15 segundos apretando botón home y botón bloqueo, a los 15 segundos suelta el de bloqueo y mantén el home 5 segundos más) de este modo el iPhone entrará en modo DFU y iTunes lo detecta y te pedirá para restaurarlo. El único problema es que si no tienes copia de seguridad perderás los datos.

Si ninguna de estas opciones te fuera bien acude a una Apple Store o Ponte en contacto con Apple, porque seguramente el problema será más grave.

Un saludo.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

como recuperar mi iPhone 4s si no enciende?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.