🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Memoria llena iPhone 5

iPhone 5 de 16 GB, iOS 9.2.1


Memoria casi llena


- Borre mis fotos y videos totalmente de mi iPhone 5 de 16 GB, las eliminé, en mi carpeta de eliminados no hay ya nada y en el carrete tengo 46 fotos que he tomado después de borrar las otras.


- En almacenamiento me aparece que Fotos y Camara ocupan 5,9 GB y tengo el celular prácticamente sin memoria. Que puedo hacer?

iPhone 5, iOS 9.2.1

Publicado el 11/03/2016 05:38 p. m.

Responder
5 respuestas

16/03/2016 01:37 p. m. en respuesta a mclangthon

Hola mglag yo diría que tienes un problema con el almacenamiento de las Apps. Muchas veces nos descargamos apps que ocupan mucho espacio o otras que no ocupan mucho pero descargan mucho. Metete en ajustes/ general/Almacenamiento y iCloud / y en almacenamiento pulsas uso. Allí te saldrán el tamaño que ocupa cada App. Muchas veces la App de whatsapp descarga archivos multimedia(fotos y vídeos) que debes eliminar manualmente si no se te llenara el movil


un saludo

30/03/2016 09:33 a. m. en respuesta a mclangthon

Hola.

A mi me pasa algo parecido. Y como no me queda memòria no puedo ni actualitzar el Sistema operativo a la version actual (iOS 9.2.1)

La memòria ocupada va en incremento y yo voy borrando contenido y aplicaciones. Al paso que voy me quedo sin Apps.

Cuando sincronizo el mòbil con el ordenador a través de iTunes me señala que la memòria de 5 GB esta llena. No eran 8 GB ??.

En la misma pagina de Resumen del iPhone, en el iTunes hay una barra gràfica en la parte inferior que explicita en que se emplea esta memòria ocupada.

En ella: la musica, las fotos, los libros, los documentos y datos y las App, etc.. no ocupan mas de 900 MB.

Pero el tramo correspondiente a Otros indica que ocupa mas de 4 GB, con lo que se completan los 5,1 GB de almacenaje máximo de memòria.

Y estos Otros no veo la manera de borrarlos o rebajarlos. Alguien sabe como ?? O son del sistema iOS con algun tipo de problema como apunta Legion.

No se si restaurando con copia de Seguridad (como dice Legion) lo voy a resolver. Mi duda es si va a efectuar una copia de Seguridad del contenido actual, que esta casi todo borrado y desactivado ??

Tu lo has podido solucionar

1/12/2016 12:56 p. m. en respuesta a mclangthon

Algo raro esta pasando con la capacidad de almacenamiento del iphone 5 de 16 Gb, que es el que yo tengo. Desde hace uno meses comenzo a aperecer el mensaje que ya todos conocen sobre que ya no hay espacio suficiente y procedí a eliminar archivos y logre recuper algo asi como 1 Gb. Este procedimiento lo repetí varias veces con las aplicaciones whatsapp, safari, ibook, musica, etc. sin embargo ayer nuevamente aparecio de nuevo el mensaje en cuestion. Procedi a sumar los Mb de las app que tengo en el iphone y la suma me daba 750 MB aprox: Es decir MENOS DE 1 GB. ¿Signica eso que el IOS ocupa mas de 14 Gb.?.

Bueno, a traves de Google comence la busqueda de cual seria el problema y me sorprendio sobremanera encontrar que este problema se soluciona "engañando" a ITunes con una compra. Me explico, en mi iphone solo disponia de 400 Mb de disponibilidad de almacenamiento, cuando segui ese procedimiento y al comprar una pelicula que pesaba com 8 GB, "magicamente" RECUPERE MAS DE 7 GB DE ALMACENAMIENTO EN MI IPHONE.

Confio en Apple y espero que esto no sea un subterfugio pero EXIJO una respuesta de mi proveedor puesto que yo pago por buenos productos y servicios

Memoria llena iPhone 5

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.