P: Memoria llena iPhone 5

iPhone 5 de 16 GB, iOS 9.2.1

Memoria casi llena

- Borre mis fotos y videos totalmente de mi iPhone 5 de 16 GB, las eliminé, en mi carpeta de eliminados no hay ya nada y en el carrete tengo 46 fotos que he tomado después de borrar las otras.

- En almacenamiento me aparece que Fotos y Camara ocupan 5,9 GB y tengo el celular prácticamente sin memoria. Que puedo hacer?

iPhone 5, iOS 9.2.1

Publicado el 11/03/2016 11:38 PM

• Todas las respuestas
  • Respuestas útiles

• por Animal,

Animal 12/03/2016 12:25 AM en respuesta a mclangthon
    Level 5 Nivel 5 (6,573 puntos)
    12/03/2016 12:25 AM en respuesta a mclangthon

Hola, probaste apagar y prender después de eso?

11/03/2016 06:25 PM

• por Legion,

Legion 16/03/2016 04:35 PM en respuesta a mclangthon
    Level 1 Nivel 1 (0 puntos)
    16/03/2016 04:35 PM en respuesta a mclangthon

Buenas Mclangthon

Si consideras que la información que tienes almacenada no corresponde con la ocupación que indica el Iphone, probaría a restaurar el dispositivo ya que es posible que el sistema IOS este corrupto ( puedes restaurar con copia de seguridad)

Un saludo

16/03/2016 10:35 AM

• por David Teruel,

David Teruel 16/03/2016 07:37 PM en respuesta a mclangthon
    Level 1 Nivel 1 (20 puntos)
    16/03/2016 07:37 PM en respuesta a mclangthon

Hola mglag yo diría que tienes un problema con el almacenamiento de las Apps. Muchas veces nos descargamos apps que ocupan mucho espacio o otras que no ocupan mucho pero descargan mucho. Metete en ajustes/ general/Almacenamiento y iCloud / y en almacenamiento pulsas uso. Allí te saldrán el tamaño que ocupa cada App. Muchas veces la App de whatsapp descarga archivos multimedia(fotos y vídeos) que debes eliminar manualmente si no se te llenara el movil

un saludo

16/03/2016 01:37 PM

• por QuimetT,

QuimetT 30/03/2016 03:33 PM en respuesta a mclangthon
    Level 1 Nivel 1 (0 puntos)
    30/03/2016 03:33 PM en respuesta a mclangthon

Hola.

A mi me pasa algo parecido. Y como no me queda memòria no puedo ni actualitzar el Sistema operativo a la version actual (iOS 9.2.1)

La memòria ocupada va en incremento y yo voy borrando contenido y aplicaciones. Al paso que voy me quedo sin Apps.

Cuando sincronizo el mòbil con el ordenador a través de iTunes me señala que la memòria de 5 GB esta llena. No eran 8 GB ??.

En la misma pagina de Resumen del iPhone, en el iTunes hay una barra gràfica en la parte inferior que explicita en que se emplea esta memòria ocupada.

En ella: la musica, las fotos, los libros, los documentos y datos y las App, etc.. no ocupan mas de 900 MB.

Pero el tramo correspondiente a Otros indica que ocupa mas de 4 GB, con lo que se completan los 5,1 GB de almacenaje máximo de memòria.

Y estos Otros no veo la manera de borrarlos o rebajarlos. Alguien sabe como ?? O son del sistema iOS con algun tipo de problema como apunta Legion.

No se si restaurando con copia de Seguridad (como dice Legion) lo voy a resolver. Mi duda es si va a efectuar una copia de Seguridad del contenido actual, que esta casi todo borrado y desactivado ??

Tu lo has podido solucionar

30/03/2016 09:33 AM

• por ABEL MEZA,

ABEL MEZA 1/12/2016 06:56 PM en respuesta a mclangthon
    Level 1 Nivel 1 (8 puntos)
    expertise.iphone
    iPhone
    1/12/2016 06:56 PM en respuesta a mclangthon

Algo raro esta pasando con la capacidad de almacenamiento del iphone 5 de 16 Gb, que es el que yo tengo. Desde hace uno meses comenzo a aperecer el mensaje que ya todos conocen sobre que ya no hay espacio suficiente y procedí a eliminar archivos y logre recuper algo asi como 1 Gb. Este procedimiento lo repetí varias veces con las aplicaciones whatsapp, safari, ibook, musica, etc. sin embargo ayer nuevamente aparecio de nuevo el mensaje en cuestion. Procedi a sumar los Mb de las app que tengo en el iphone y la suma me daba 750 MB aprox: Es decir MENOS DE 1 GB. ¿Signica eso que el  IOS ocupa mas de 14 Gb.?.

Bueno, a traves de Google comence la busqueda de cual seria el problema y me sorprendio sobremanera encontrar que este problema se soluciona "engañando" a ITunes con una compra. Me explico, en mi iphone solo disponia de 400 Mb de disponibilidad de almacenamiento, cuando segui ese procedimiento y al comprar una pelicula que pesaba com 8 GB, "magicamente" RECUPERE MAS DE 7 GB DE ALMACENAMIENTO EN MI IPHONE.

Confio en Apple y espero que esto no sea un subterfugio pero EXIJO una respuesta de mi proveedor puesto que yo pago por buenos productos y servicios

1/12/2016 12:56 PM