Safari se bloquea al hacer clic en cualquier link

También se bloquean las app al hacer clic en los links dentro de éstas. Por ejemplo mail. Gmail, etc. Alguna sugerencia.

iPad 2, iOS 9.2.1

Publicado el 16/03/2016 04:42 p.m.

Responder
8 respuestas

28/03/2016 11:06 a.m. en respuesta a Admiria

Tengo el mismo problema en un IPAD Mini 2 con IOS 9.2.1, pero con una pequeña diferencia: da igual que seleccione o no el javascript, como se sugiere en algún foro. Es un fallo totalmente aleatorio y más marcado en IOS 9.3.

Ya he borrado la lista de datos, he apagado y reiniciado, reiniciado pulsando encendido y home .... vamos, ya he hecho de todo, incluido eliminar varias aplicaciones como bookings; y lo único que puedo hacer con este ladrillo es escribir en safari la dirección web completa y entonces si que abre la página (por ejemplo elpais.es). El fallo está en las redirecciones desde una lista de búsquedas. Por ejemplo: busco en google "El País" y me sale un listado de links y entre ellos "elpais.es", pues pulsando ahí se bloquea safari. Hay que salir, eliminar la página y escribir directamente "elpais.es" y se abre la web.

Es curioso porque tengo también en casa un IPAD retina de 4º generación con IOS 9.2.1 y no tengo ese problema.

He pensado en actualizar a 9.3 a pesar de los problemas que se comentan pero ya no me deja actualizar. Restaurarlo no me parece la solución ya que tengo que cargarle todo de nuevo y nadie garantiza que se solucione.

No nos queda otra que esperar a que Apple saque alguna solución y rápido.

30/03/2016 09:04 a.m. en respuesta a Admiria

A mi también me ocurre lo mismo con un IPAD 4 retina. Fue actualizar a iOS 9.3 y en Safari únicamente me abre las páginas donde escribo la dirección entera, sino se me bloquea y tengo que salir de la aplicación de y volver a entrar, pero con un retardo al escribir los números de la contraseña de unos 10 seg. He quitado booking, he desactivado Java pero nada de nada. La única solución que medianamente me va es instalar el navegador firefox y los enlaces abrirlos en otra página. Se hace pesado pero hasta que actualicen tendré que tirar con eso

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Safari se bloquea al hacer clic en cualquier link

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.