ID APPLE

Buenas noches,

Tengo un problema con el ID de APPLE. Resulta que en el portátil y en el iPad no tengo problema con el id y la contraseña y en el Mac me dice que la contraseña es incorrecta. No se si tiene que ver que he instalado el OSX EL CAPITAN. He cambiado la contraseña y sigue funcionando correctamente en los otros dispositivos pero no en el IMac. Si alguien me pudiera ayudar ya que recién instalado no tenía ningún problema con la contraseña y ha sido instalar el nuevo software y darme pegas.

Gracias.

iMac, OS X El Capitan (10.11.3)

Publicado el 19/03/2016 02:20 p.m.

Responder
1 respuesta

2/07/2016 04:41 a.m. en respuesta a TOULOUSE

Buen día Tolouse, puede que el problema que estés presentando sea más bien de la Mac y no de tu Apple ID, pero intenta eso: ve a Preferencias de Sistema > iCloud y toca en ver información (el botón debajo de tu foto de perfil) ahí tal vez te pida la contraseña, colocócala, en caso de que aun no la acepte te recomiendo cerrar tu cuenta de Apple en Mac, reiniciarla y después volverla a poner, eso tal vez solucione el problema.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

ID APPLE

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.