🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Al actualizar iOS 9.3, al abrir iBooks me pidió si quería tener los libros en iCloud para sincronizarlos pensé con el iPhone, pero cuál fue mi sorpresa que m ha perdido más de la mitad de la biblioteca, solo conservo algunos libros de cincuenta!

AL actualizar IOS 9.3 se me pidió aceptar al abrir iBooks una nueva función de iCloud para sincronizar libros con iPhone, pero me ha borrado casi toda la biblioteca.

Publicado el 24/03/2016 02:44 a. m.

Responder
11 respuestas

8/03/2017 12:09 a. m. en respuesta a Apple4r1

Hola! Tuve que configurar de nuevo mi iphone de la ultima copia de seguridad. Cuando abrí ibooks me preguntó si quería sincronizar con icloud. Y le di a > hacerlo mas tarde. Ahora que quiero hacerlo no consigo que me vuelva a aparecer. He borrado y descargado de nuevo la app y tampoco. Si me pudieras ayudar please. Que quiero seguir leyendo lo que tengo guardado en icloud. Muchas gracias!

27/03/2016 05:10 p. m. en respuesta a Turandot41

En tu iPhone ve a la app de iBooks, ahí toca en la parte superior, debe decir "todos los libros", "libros", "audiolibros" o "PDFs" al tocarlo te saldrá una ventana donde podrás seleccionar la biblioteca que deseas ver, hasta abajo hay una opción que dice "esconder los libros de iCloud", o "Hide iCloud books" asegúrate de que la opcion no esté habilitada, pues puede que no veas tus libros por el hecho de que no se encontraban descargados en tu iPhone, en caso de que aún así no los encuentres trata de ir a la sección de Comprado en iBooks y búscalos ahí, en caso de no estar me temo que lo más probable es que si los hayas perdido.

3/04/2016 11:37 p. m. en respuesta a Israel Laureano

¡Hola Israel Laureano!

¡Bienvenido a la comunidad de soporte de Apple en español! Gracias por venir y ser parte del mundo de Apple y por agradecer a los que contribuyen en las comunidades como Apple4r1. Y si la respuesta resolvió tu pregunta, puedes hacer clic en “Respuesta correcta" para ayudar a otros a encontrarla y dar puntos a los usuarios útiles

El equipo de las comunidades de soporte de Apple en español.

Al actualizar iOS 9.3, al abrir iBooks me pidió si quería tener los libros en iCloud para sincronizarlos pensé con el iPhone, pero cuál fue mi sorpresa que m ha perdido más de la mitad de la biblioteca, solo conservo algunos libros de cincuenta!

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.