Volver a escanear directorio de musica

Hola,

Estaba borrando duplicados y he pulsado sin querer en "Guardar archivos" en lugar de trasladarlos a la papelera. Que puedo hacer para añadir a la biblioteca todos aquellos archivos que haya eliminado pero se sigan conservando en el directorio de mi biblioteca musical de iTunes?

Gracias.

iMac (27-inch Mid 2010), OS X El Capitan (10.11.4)

Publicado el 25/03/2016 11:25 a.m.

Responder
3 respuestas

26/03/2016 12:23 a.m. en respuesta a pacmac

Mira mi nueva respuesta.

Si no usas música en iCloud y si tienes marcado en las preferencias avanzadas de iTunes "Mantener la carpeta de música organizada", puedes coger todas las carpetas de dentro de Musica/ y meterlas en "Añadir automáticamente a iTunes".

Si la música ya estaba la pondrá donde corresponde.

Si la música no existía, la añadirá.

p.d. aunque te aconsejo que lo hagas con alguna carpeta primero, en vez de con todo, para estar seguros de que te funciona correctamente.

p.d. yo así lo hice una vez y funciona, de un poco de acongojo... pero funciona.

Si tienes música en iCloud no puedes porque cuando saques los ficheros cogerá los de la nube, y cuando se metan de nuevo... los duplicará.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Volver a escanear directorio de musica

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.