como limpiar mi mac de los virus

Necesito limpiar mi mac de los virus,estaba en una pagina de peliculas cuando repente me apareció un aviso que decía que mi mac tenia un virus.

y que pagina es compatible con mi mac para ver peliculas?

MacBook Air

Publicado el 25/03/2016 07:41 p.m.

Responder
3 respuestas

26/03/2016 12:51 a.m. en respuesta a mariapaula9902

Hola, buen dia, normalmente ese tipo de paginas que te "avisan" que tienes un virus son las que en su mayoria te infectan de malware o codigos maliciosos, el mas comun es la ventana que es "proporcionada" por el software Mackeeper que te insta a instalar determinado software pero la gran mayoria de las veces es una trampa, en Mac OSX si existen virus, pero son menos desctrutivos que en otras plataformas, el mejor antivirus en cualquier sistema es el usuario y los buenos habitos y precauciones que se tengan al navegar en la web, pero si de todas formas buscas instalar un antivirus te recomiendo leer este articulo del mes pasado donde evaluan los principales antivirus para mc: http://www.pcmag.com/article2/0,2817,2406379,00.asp

Y en cuanto a tu otro cuestionamiento, basta con consultarlo en cualquier buscador y se obtendran cientos de miles de paginas para ver todo tipo de peliculas, pero la gran mayoria de estos sitios tienen en comun que tienen mucha publicidad que es muy invasiva y que casi no permiten ver el contenido sin que este saltando cada dos segundos algun banner que te impida ver lo deseado. En cuanto a compatibilidad para ver peliculas, pues la gran mayoria de los navegadores (safari, firefox, chrome, etc.) ya se instalan con los codecs necesarios para reproducir contenido multimedia asi que, no deberia ser una preocupacion, ojala esta informacion te sea de utilidad y hasta luego.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

como limpiar mi mac de los virus

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.