No me funciona la vpn con OS X El Capitán

Buenas a tod@s,

Me conecto con un iMac de finales del 2013 a la vpn de la Universidad de Valéncia para poder entrar en páginas de búsqueda bibliográfica tipo scopus o Web of Science. Pues bien, desde que actualicé a OS X El Capitán la Vpn me sigue conectando pero estas páginas no lo detectan y aparezco como invitado, no como que estoy dentro de la Universidad que es como tendría que aparecer y debido a esto no me da acceso a las búsquedas. En principio pensé en el router y llamé a Vodafone pero lo descarté porque con otro portátil que tengo windows 7 me funciona correctamente y también configuré la Vpn para entrar con mi iPhone y también me funciona ya sea con el 3g de Orange o con el Wifi de casa. Lo último que hice fue volver a instalar El Capitán a ver si se solucionaba pero todo sigue igual. ¿Alguna idea?.

Muchas Gracias!

iMac, OS X El Capitan (10.11.4)

Publicado el 26/03/2016 04:52 a.m.

Responder
2 respuestas

26/03/2016 11:56 p.m. en respuesta a elperi

Y te dice que estás conectado a la VPN?

Aunque me da que sí te conecta pero luego no navega por ella, eso sería porque no tienes marcada la opción (en las opciones avanzadas) de "dirigir todo el tráfico por la VPN".

Archivo cargado por el usuario

O tendrás que preguntar a la universidad, para que te confirmen los detalles de la configuración.

Yo me conecto sin problemas a diversas VPNs con El Capitan.

Suerte!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No me funciona la vpn con OS X El Capitán

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.