Problemas en iPhone 6 para navegar

NO se si estará relacionado o no, pero desde que actualicé a iOS 9.3 esta mañana, el iPhone 6 no responde bien al navegar. Me permite hacer búsquedas en Google pero no puedo entrar en ninguna página desde ningún enlace (ya sea desde el buscador o desde un enlace en un email o whatsapp por ejemplo)

¿Qué puedo hacer para solucionarlo?

gracias de antemano

iPhone 6, iOS 9.3

Publicado el 26/03/2016 12:26 p.m.

Responder
18 respuestas

26/03/2016 01:12 p.m. en respuesta a laura MCR

Al parecer si, de momento la han retirado temporalmente, lo que no entiendo es como sacan una actualización que da fallo en los aparatos. Ademas del tema de la navegación, habrás observado que se queda colgado a veces y que va mas lento.

Seguro que es temporal..... Espero.

Me alegro que se solucionara temporalmente, de todas formas ten en cuenta que tienes el navegador limitado ya que no te funcionará el JavaScript...

28/03/2016 01:35 a.m. en respuesta a laura MCR

Buenos dias.

Yo he estado probando cosas ya que como bien decir, la navegación era limitada. Por fin lo he solucionado, os lo explico.

Primero probe a traves de iTunes a recuperar na copia de seguridad y tras hacerlo siguió dándome problemas. Luego hice una restauración completa del movil que definitivamente funciono correctamente, el problema es el código de seguridad de 6 cifras que me costo la misma vida que me llegara ya que el teléfono estaba fuera de juego. Gracias a otro teléfono que tenia conseguí que me lo mandaran allí.

Espero que tengáis suerte. Recordad que no debéis restaurar una copia de seguridad sino restaurar como nuevo y luego instalar las aplicaciones sincronizando desde iTunes.

28/03/2016 05:02 a.m. en respuesta a laura MCR

Muy buenos días, hace un par de días actualicé mi iPhone6 al nuevo iOS 9.3. Todo había funcionado correctamente hasta anoche que empecé a experimentar cómo Safari no me dejaba abrir vínculos tras realizar una búsqueda. El problema es el mismo si intentas acceder a un vinculo en un mensaje WhatsApp, pero aquí es peor, no solo no accedes al vínculo sino que se te bloquea la aplicación y no puedes salir si no es saliendo al administrador de aplicaciones y cerrándola o esperando a que se cuelgue el propio Whatsapp. Sin embargo desde twiter no hay problema.

28/03/2016 10:03 a.m. en respuesta a igrijalbo

Estoy igual, ayer empecé a tener problemas con los links tanto de Safari como del correo, whatsapp etc, He llamado a Apple y me dicen que en un par de días tendrán la solución, que desactivemos Javascript y/o que nos descarguemos la aplicación Google (no Google Chrome) y que naveguemos desde ahí. De todas formas los links del correo, whatsapp, notas etc siguen muertos.

Esperemos que se den un poco de prisa.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Problemas en iPhone 6 para navegar

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.