Cómo desactualizar esta actualización? No está el Final Cut Pro 7, en cambio sí el Final Cut Pro X

Hola.

Me he visto obligado a actualizar el sistema ya que al intentar entrar en el programa Final Cut Pro 7, donde estoy montando una película, me decía que debía actualizar el sistema para poder entrar. Pues entonces actualizo.

Para mi sorpresa, me doy cuenta que ya no está el Final Cut Pro 7 pero en cambio sí está el Final Cut Pro X, pero ni rastro de mi proyecto ni del otro programa.

¿Qué puedo hacer?¿Cómo puedo abrir mi proyecto del FCP7 en el FCPX? Si no es posible, ¿cómo puedo desactualizar esta versión del sistema? Para volver a tener el FCP7 y mi proyecto.

Es urgente, por favor.

Un saludo! y gracias.

Publicado el 29/03/2016 01:38 p.m.

Responder
1 respuesta

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Cómo desactualizar esta actualización? No está el Final Cut Pro 7, en cambio sí el Final Cut Pro X

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.