Bytes enviados y recibidos del Monitor de Actividad

Hola,

estoy discutiendo con un servicio técnico de una empresa, les he presentado una queja porque en una actualización de mi dispositivo, un navegador, que debería descargar de internet los mapas y demás actualizaciones, en el Monitor de Actividad, pestaña Red, aparece que la aplicación que utilizan para gestionar la actualización envía 3.37GB de datos, mientras que solo recibe 5.9MB. Realicé una captura de pantalla para que se vea claro lo que quiero decir.

Archivo cargado por el usuario

El caso es que el servicio técnico de esta empresa asegura que esos "Bytes enviados" son datos que RECIBE la aplicación desde internet y los envía a mi dispositivo, mientras que yo sostengo que esos datos los ha enviado la aplicación desde mi ordenador a sus servidores. En resumen, que yo digo que mi Mac les envía a ellos 3.37GB y ellos me aseguran que mi Mac recibe esos 3.37GB, que estoy malinterpretando "Bytes enviados". Les he enviado el enlace de soporte de Apple (Usar Monitor de Actividad en tu Mac - Soporte técnico de Apple) pero siguen insistiendo que no lo deja claro, y que ellos tienen razón.

Me han insistido tanto que ya dudo, y me gustaría resolver esta disputa. ¿Qué quiere decir "Bytes enviados" del Monitor de Actividad, que la aplicación que aparece envía esos datos hacia afuera, o que los recibe de internet?

Muchas gracias

iMac (24-inch Early 2009), OS X El Capitan (10.11.4)

Publicado el 29/03/2016 03:49 p.m.

Responder
1 respuesta

30/03/2016 04:16 a.m. en respuesta a Alexi

Yo creo que tienes razón, incluso he mirado el sistema en inglés por si acaso fuera un baile en las traducciones.

Además es fácil comprobar que dato es uno y otro mirando otra aplicación. Si miras Safari, por ejemplo, donde claramente el tráfico de Internet a tu ordenador es mucho mayor que el de tu ordenador a Internet verás que es correcto tu planteamiento.

p.d. yo tengo comprado Little Snitch y no permito que aboslutamente ninguna aplicación envíe nada sin permiso, ni un saludo. Y te muestra el tráfico de entrada y salida y quien lo hace en tiempo real.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Bytes enviados y recibidos del Monitor de Actividad

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.