Si compro un libro en iTunes lo puedo copiar para leer después en un libro electrónico compatible con ePub?

Si compro un libro en iTunes lo puedo copiar para leer después en un libro electrónico compatible con ePub?

Y Así poder leer un libro si mi mujer necesita el Ipad para otra cosa

iPad Air

Publicado el 2/04/2016 01:57 a.m.

Responder
1 respuesta

3/04/2016 07:17 a.m. en respuesta a Stelviator

Mala suerte, no se puede....

Si compras un libro en iTunes sólo lo puedes leer en iBooks, ya sea en iOS (cualquier modelo iPad, iPhone o iPod Touch) o en OSX (cualquier modelo Macintosh). Apple tiene uno de los mejores DRMs que hay (que eufemisticamente se llama Fair Play); hace años había una organización que hizo un programa que quitaba el DRM para que tuvieras un EPUB libre y lo pudieras leer donde quieras, pero eso fue hace años. Cada nueva versión de iBooks "mejora" el DRM, lo que saca a todos de la jugada.

<Publicación editada por el Moderator>

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.