Me aparece un ID del tipo @me.com que no es mío
Hola a todos. A ver si me podéis echar una mano. Lo primero es que mi ID de Apple fue creada en 2013, así que se me asoció un alias del tipo @icloud.com. Bien, he comprado un iPad Pro de 9.7 pulgadas. Ayer estaba intentando restaurar en el él una copia de seguridad deser iCloud de mi iPad Air antiguo, y para mí sorpresa, después de seleccionar la última copia de seguridad, el iPad Pro me pedía que introdujera la contraseña del ID de Apple *******@me.com", un ID que no me suena de nada (ni siquiera mi verdadero email, que es de hotmail y es el que usó como ID, es MAKOO0 ni nada que se le parezca, es la primera vez que leo ese nombre). Le di a "omitir este paso", tras la advertencia de que no podría restaurar mis compras de iTunes y del Store, tras lo cual empezó la restauración. Al final la cosa acabó bien, porque se me descargaron todas mis comoras sin problemas, pero me he quedado preocupada con que m apareciera esa ID para mí desconocida, por si hubiera habido una vulnerabilidad en la seguridad y alguien me hubiera añadido ese alias tan raro... Lo cierto es que nunca se me ha notificado de ninguna actividad extraña ni sospechosa en mi correo electrónico...
¿Qué os parece? Gracias!
<Información personal editada por el moderador>
iPad Pro 9.7-inch WiFi, iOS 9.3.1, null