Mi iphone 5 fue un obsequio de mi hermana. Me pide su apple id a pesra de que yo registre mi propio Apple ID. Que hago? Yo vivo en venezuela
Mi hermana de USA me obsequio su iphone 5, pero no eliminio su appe id.
Cuando lo encendi y puse mi sim aparecio toda la informacion de mi Hermana, rocedi a borrar sus cosas, pensando que eran los registros en el iPhone, pero result que era en ICloud y ella tiene todo sus otros aparatos vinculados, asi que y se borro todos sus registros. Ella me llamo inmediatamente y me pidio parar todo mientras llamaba a Apple y les preguntaba que podia hacer. En Apple eliminaron su usuario del IMEI iphone5 y registraron todos sus datos en su nuevo iPhone y no tuvo mas problemas, pero su informacion que se borro no pudo ser recuperada. La chica que atendio a mi hermna, le dijo que si yo ingresaba a su cuenta icloud le borraria nuevamente todo. Logicamente, ella tiene miedo de decirme su password ahora, para yo eliminar su usuario de mi iPhone.
Por mi parte, yo register el iphone5 con mi propia apple id y todo funciona bien pero en algunas funciones me pide el id de mi hermana. El iPhone me da opcion de "ERASE THIS APPLE ID FRON THIS IPHONE" (el de mi hermana) pero debo ingresar su password para poder hacerlo y ella le da miedo porque Apple le dijo que si yo ingresaba podia perder sus registros nuevamente.
Me parece que si ella hace un back up de sus registros de I Cloud, y luego me dice el password para yo poder eliminar su ID del iPhone 5 no deberia haber problemas. pero no sabemos que hacer.
Por favor, alguien de Apple que realmente sepa que hacer en este caso, que me escribe.
Si necesitan el IMEI y datos detallados de los Apple ID de mi hermana y mio, incluso puedo darles su numero de cellular en USA y mi numero en Venezuela, para que verifiquen todo esto, solo escribanme o diganme que hacer.
Gracias
Yo vivo en Venezuela y mi hermana en Florida USA.
iPhone 5, iOS 9.3.1