🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

como puedo descargar leopard

como puedo descargar leopard,tengo la version 10.4.11,procesador 1,67 GHz PowerPC G4,Memoria 1.5 GB DDR SDRAM,DISCO DURO 93,16

PowerBook

Publicado el 10/04/2016 01:08 a. m.

Responder
7 respuestas

16/04/2016 02:30 a. m. en respuesta a ChitlinsCC

A continuación escribo lo que aparece;

Nombre del equipo; PowerBook

Modelo del ordenador; PowerBook 5,7

Unidades de CPU; 1

Velocidad de la CPU; 1.67

Caché de nivel 2 por CPU ; 512KB

Memoria ; 1.5 GB

Velocidad del bus ;167MHz

Ojalá tambien me pudieras ayudar en donde lo descargo y como lo instalo,de antemano te doy las gracias!!

16/04/2016 10:08 a. m. en respuesta a ppmanabe

¿Puedo preguntar por qué desea actualizar a OS X 10.5 Leopard?
Si se realiza correctamente, usted podría ya no ejecuta OS X 9 emulador "Classic".
Usted puede crear conflictos con las aplicaciones que se están ejecutando también.
Tengo un G3 PowerBook mayores que funciona muy bien con OS X Tiger.
Si necesita un navegador web moderno, utilice TenFourFox encontrar aquí => TenFourFox: A fork of Mozilla Firefox ESR 38 for the Power Macintosh and Mac OS X Tiger PowerPC

..

Archivo cargado por el usuario TenFourFox habla tu idioma.

Para instalar el soporte español en TenFourFox 38.x, descargue este instalador, descomprímalo, y de doble click al instalador para iniciar.

.

16/04/2016 02:35 p. m. en respuesta a ChitlinsCC

Hola Chitlins¡ quiero actualizar a leopard porque estaba navegando en safari y firefox y quise ver netflix y me apareció que tenía que actualizar silverlight,lo descargué y cuando lo quise instalar me salió una leyenda que tenia que actualizar a os x 10.5,tambien en youtube me pide actualizar flash player y no aparece el sistema operativo tiger,.

Crees que descargando el navegador que me dices solucione estos problemas? Leí que leopard es el ultimo os x que se puede actualizar en este modelo y pues quisiera tenerlo.. Gracias por tu pronta respuesta¡¡¡¡ SALUDOS¡¡

16/04/2016 03:13 p. m. en respuesta a ppmanabe

Puede haber algunas maneras de conseguir Silverlight para correr en una vieja máquina de este tipo, incluso con la higest OS X puede instalar. Por lo que el contenido está usando Silverlight?
Los navegadores modernos están moviendo hacia la especificación de HTML 5 para el contenido multimedia. TenFourFox soporta bien.
Youtube está en el proceso de actualización de todo su contenido a HTML5 compatibles. Flash está lleno de agujeros de seguridad desde siempre. Se conectan un agujero y otro es explotada.
Trate TenFourFox en sus sitios y háganos saber cómo funciona. Es posible que tenga que ser paciente para usted los sitios de distribución de contenidos para ponerse al día con el estado del arte

lo de los portugueses!

como puedo descargar leopard

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.