Mail Atascado

Tengo un mail atascado en la bandeja de salida. Está en proceso de envío contínuo desde hacer varios días. El bucle no se corta, aunque lo ponga en modo avion o resetee el Iphone. Queda en bandeja de salida. El mail tiene un video de aproximadamente tres minutos adjunto. Espero que alguien me pueda aconsejar como cortar el proceso. Saludos y gracias. AZ.-

iPhone 6, iOS 9.3.1

Publicado el 14/04/2016 02:44 p.m.

Responder
11 respuestas

15/05/2016 11:38 a.m. en respuesta a multimedios

Hola.

El mismo problema tengo yo, pero no me deja borrar el mensaje de ninguna forma, tampoco deshabilitando la conexión. De hecho no puedo ni activar la opción "Eliminar".

Se me quedó atascado al enviar un pdf desde ibooks, y desde entonces muestra el proceso de envío pero nunca termina.

Es más, ahora no puedo enviar no fotos ni documentos desde las aplicaciones Photos o iBooks, siempre me da error.

ME ayudáis?

GRacias.

15/05/2016 11:48 a.m. en respuesta a Vanius79

Probaste eliminando la cuenta de correo ??

1.- Ir a CONFIGURACION / CORREO, CONTACTOS, CALENDARIO / CUENTAS

Selecciona la cuenta y abajo dale ELIMINAR CUENTA.

2.- Apaga y enciende tu dispositivo.

3.- Vuelve a generar la cuenta de correo.

En caso de no funcionar, entonces esto debes hacer.: Usar iTunes en una Mac o PC para restaurar un iPhone, iPad o iPod a la configuración de fábrica - Soporte técnico de App…

24/08/2016 02:09 p.m. en respuesta a arturoAZ60

Hola Arturo, no se si lo pudiste solucionar ya que veo que tu publicación fue hace unos meses, pero recién tuve el mismo problema, y lo que hice fue dejar sin conexión el celular (modo avión y sin wifi), lo cual hará que deje de cargar el envió de correos, entras a la bandeja de salida y te aparecerá en mail con el signo de admiración ( ! ) y podrás borrarlo ya que te aparecerá habilitado el botón de Editar.

Espero haber podido ayudar a mas de uno que tuvo este problema.

Saludos

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Mail Atascado

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.